Marta Pombo y Luis Zamalloa ya son familia numerosa
La mediana de las hermanas Pombo ha dado a luz a sus mellizas.
Cuatro semanas antes de lo previsto, Marta Pombo ha dado a luz a sus hijas, dos mellizas que se suman a la familia que la influencer formó con Luis Zamalloa con el nacimiento de Matilda, la mayor, que tiene dos años. Fue el mismo día 1 de septiembre cuando, tras despertarse tranquilamente y sacar a pasear a su perro junto a su hija, la joven rompía aguas. Y lo que nadie se esperaba era que pocas horas después compartiría contenido desde la misma sala de hospital.
Las mellizas Pombo estaban en camino y por fin podemos decir que han llegado al mundo sanas y salvas después de 36 semanas de embarazo. "Esta mañana nos hemos ido a pasear a Gaia y a despedirnos de Mati y a recibir a los patitos. He roto aguas y supertranquila, como si la película no fuera conmigo. Antes de lo esperado, pero superbien aguantado. Esta mañana daba gracias a mi cuerpo por estar haciéndolo tan bien", aseguraba Marta Pombo desde el hospital.
Marta y Luis, emocionados con este nacimiento
Unas horas después, Luis Zamalloa era el encargado de dar la gran noticia: "Estamos fenomenal, ha salido todo fenomenal. Vamos a disfrutar del momento, estamos ya con las dos princesitas. Pronto con Mati aquí. Gracias a todos". Por su parte, Marta aseguraba que estaba "feliz", igual que sus dos hermanas, Lucía y María, que no podían estar más emocionadas al conocer que iban a ser tías por partida doble.
Desde que anunció su embarazo en febrero de este año, Marta ha compartido con sus seguidores cada paso de esta aventura, desde las primeras ecografías hasta los consejos que le daba su ginecólogo. La revelación de sexo fue de lo más comentada en redes e incluso hubo algún que otro desacuerdo por los nombres de las pequeñas: María y Candela.
Como suele ser habitual, las redes sociales no han tardado en llenarse de mensajes de cariño y apoyo para Marta y Luis. Su hermana mayor, María, ha aprovechado la ocasión para subir un vídeo resumen de lo que ha sido su verano en Casa Vaca y ha dejado estas bonitas palabras para su hermana: "No me imagino un final mejor para despedir este verano que tu hermana esté a punto de regalarte 2 sobrinas más".
Síguele la pista
Lo último