Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutan de su luna de miel y sabemos dónde

Asia ha sido el continente elegido.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta / G3

y <strong>Carlos Torreta</strong>Marta Ortega y Carlos Torreta ya son marido y mujer. Su ceremonia se celebró el pasado 16 de noviembre, pero las celebraciones duraron mucho más. El Club Náutico de La Coruña y Casas Novas fueron los lugares que acogieron esta ceremonia y a sus más de 400 invitados.

Los detalles de este enlace fueron una incógnita hasta el mismo día de la ceremonia: el diseñador del vestido de Marta Ortega, qué celebrities acudirían a la fiesta, e incluso nos llegamos a preguntar si alguna invitada luciría un diseño de Zara... Ahora que todas esas dudas han sido resueltas, el repertorio cambia y la pregunta del millón pasa a ser qué lugar han elegido para celebrar la luna de miel y cuántos días les va a tomar este viaje, que seguramente sea de ensueño. ¡Lo sabemos!

La pareja ha decidido desconectar en el otro continente, más concretamente en India. Según apuntan medios como El Mundo, volaron hasta allí en el jet privado de Amancio Ortega, un Bombardier Global Express BD700-1A 10, valorado en 30 millones de euros, el mismo avión que usó Torretta para su despedida de soltero en Estocolmo.

La luna de miel durará aproximadamente unos 10 días con imposibilidad de alargarse, porque Marta Ortega tiene compromisos laborales que le impiden estar ausente muchos más días. Cuando contrajo matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, la ejecutiva de Zara Woman estuvo también en Asia. En aquella ocasión visitó Camboya y luego viajaron hasta Australia para alargar su escapada y finalizar la luna de miel.

Aunque esta vez no va a tener la oportunidad de prolongar su descanso, estamos seguras de que la hija de Amancio Ortega ya tiene preparada otra escapada para dentro de poco e igual de exótica para seguir disfrutando de su tiempo junto a Carlos Torretta, a quien conoció en 2015.

Síguele la pista

  • Lo último