Marta Nieto y su vestido de novia para la alfombra roja de los Oscar

JIM RUYMEN / GTRES

Marta Nieto y su vestido de novia para la alfombra roja de los Oscar

La actriz española apostó por un diseño en color blanco.

25/02/2019 14:19 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El cortometraje 'Madre', dirigido por Rodrigo Sorogoyen e interpretado por la actriz Marta Nieto, ha representado a España en la 91ª edición de los Premios Oscar 2019. Hasta Los Ángeles se han desplazado, donde coincidieron con la actriz española Ariadna Gil, vestida por Cortana, y esposa del actor Viggo Mortensen, y allí han disfrutado de una de las galas más importantes del año. Sin embargo, en esta edición se ha repetido en varias ocasiones que ha sido una de los peores Premios Oscar recordados hasta la fecha.

JIM RUYMEN / GTRES

En cualquier modo, el corto español competía contra 'Fauvre', 'Marguerite', 'Detainment' y 'Skin'. Fue este último corto, dirigido por Guy Nattiv, el que se hizo con el ansiado premio.

La actriz optó por un diseño combinado en color blanco que firmó DelPozo. El vestido está compuesto por dos partes: la primera es una camisa con cuello y semitransparente que combinaba a la perfección con el resto del vestido, en palabra de honor y con bordados florales. Con el sello español también por bandera, Marta Nieto deslumbró en la alfombra roja por ser la única actriz en apostar por el color nupcial. 

JIM RUYMEN / GTRES

Este diseño fue creado por la firma hace ya varias temporadas, concretamente la primavera/verano de 2013, pero igualmente es un modelo que nunca pasa de moda. Como complementos, la actriz murciana escogió únicamente unos pendientes plateados en forma de flor de Joyas Barcena. Este accesorio llamó la atención gracias al recogido con raya en medio que la actriz llevó. Sin colores que llamaran especialmente la atención, Marta Nieto se decantó por unos labios color rojo.