Marta Nieto nos devuelve la primavera con un vestido asimétrico

GTRES

Marta Nieto nos devuelve la primavera con un vestido asimétrico

La actriz está en Roma promocionando su nueva película

03/01/2022 14:59 STILO.ES

  • close

Marta Nieto es una de las actrices que, con el tiempo, ha ido dejando huella en las alfombras rojas nacionales más potentes de nuestro país. Su estilo, entre clásico y atrevido, ofrece propuestas muy versátiles que sabe combinar con gran elegancia para elevar algunos de esos looks a la categoría de míticos en el mundo de la moda.

Basta con hacer un repaso de sus vestidos para conocer en qué terreno se mueve la protagonista de Madre. Entre algunas de sus últimas elecciones se encuentra un elegantísimo vestido de volantes en color blanco de Giambattista Valli y zapatos de Jimmy Choo con los que destacó en la edición más reciente de los Premios Forqué o el vestido de Alberta Ferretti que eligió para los Premios Goya 2021 con detalles de tul marcando el escote.

A pesar de que su asistencia es bastante habitual en este tipo de eventos, tenemos la esperanza de empezar a verla más a menudo de aquí en adelante, puesto que se encuentra en plena promoción de la nueva película que acaba de estrenar, Lasciarsi un giorno a Roma. Ha sido precisamente la Ciudad Eterna donde ha realizado un despliegue de estilo, ya que en la presentación de este nuevo trabajo, que es una comedia dirigida por Edoardo Leo, ha llevado un vestido con el que todas soñaríamos despuntar en una red carpet. 

Se trata de un vestido midi con estampado floral de margaritas sobre fondo negro y bajo asimétrico, con los lados más largos que las zonas del centro, marcado por un fruncido en la zona de la cintura que estiliza su figura y marca las curvas, así como el abdomen. Presenta manga larga, escote redondo y vuelo en la falda, lo que genera movimiento y es capaz de darle mayor detalle romántico a la prenda.

Anna Maria Tinghino / GTRES

Firmado por Philosphy di Lorenzo Serafini, sin duda lo más especial del vestido es su mezcla de sensaciones visuales, ya que juega con el entallado en la parte superior del diseño y convierte la parte inferior en una falda plisada asimétrica atrevida capaz de romper con su sobriedad general.

Debido a que se trata de un vestido marcado por un color que combina con todo, la actriz podría haber optado por unos salones negros de tacón normales, o bien, unos zapatos blancos para acompañar las tonalidades de las flores. Lejos de caer en obviedades, Marta ha rematado su estilismo con un par de la firma parisina Roger Vivier confeccionados con raso negro con una forma terminada en pico muy particular en la zona del empeine, capaces de acompañar el resto del formato sin quitarle protagonismo al vestido, pero elevándolo aún más.