Celebrities

Marta Hazas y su dos piezas más versátil

La actriz es portada del nuevo número deStilo y nos ayuda a inspirarnos para nuestros looks otoñales.

Marta Hazas es la protagonista de la portada del nuevo número deStilo. Nadie mejor que ella para dar la bienvenidaal otoño e inspirarnoscon sus looks, ¿no crees?

La chica ''Velvet'' está de lo más entusiasmada con el estreno del ''spin off'' de la serie, que vuelve a la pequeña pantalla esta misma noche. Marta está muy ilusionada y no ha dudado en compartir sus recientes proyectos con sus seguidores, incluida la foto de la portada de este mes, donde aparece guapísima con una de las sudaderas del momento. ¿Aún no ha leído la entrevista? ¡Corre al quiosco!

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el

La actriz nos ha revelado sus trucos de estilo: "Un zapato inadecuado te puede poner de mal humor o estropearte una cita". ¡Y qué razón! La actriz que ha visitado recientemente Barcelona nos ha dejado uno de sus looks más sorprendentes y que seguro que quieres copiar para este otoño. Se trata de un look que te sirve tanto para salir como para ir de boda. ¡Muy versátil!

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el

Un traje dos piezas de la colección Pati Conde by Dándara con estampado aterciopelado y estrellas de colores, en azul marino y negro.

Marta lo ha combinado con unos pendientes largos de Casilda Finat superbonitos y muylow cost.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊