Marta Hazas presenta la colección de Merkal pisando fuerte

Gtres.

Marta Hazas presenta la colección de Merkal pisando fuerte

¡Nos encantan sus propuestas para la temporada veraniega!

31/03/2017 11:02 Rocío Robledo

  • close

Marta Hazas ha entrado pisando fuerte en la pasarela de Merkal. La marca de zapatos ha presentado sus últimas tendencias y ha contado con la actriz de ''Velvet'' para esta temporada. ¡Vaya embajadora de lujo!

Así de guapa presentó Marta la #MerkalFashionShow, con un vestido blanco de volantes, muy primaveral, que conjuntó con unas sandalias de cuña en marrón. Un look que nos huele a verano, como la nueva colección de la marca de calzado ''Merkal a pleno sol'', que trae para el buen tiempo unas novedades que tienen muy buena pinta.

La colección primavera/verano 2017 trae cositas tanto para hombre como para mujer y además, para niños.

Su apuesta más fuerte esta temporada, la tendencia Rose Gold, será todo un must que no podrá faltar en nuestro armario. El color rosa metalizado, será nuestro perfecto aliado para todo tipo de ocasiones; desde unos maravillosos mules, deportivas con un toque chic y sandalias con plataforma. Y es que los metalizados están de moda: elegantes, llamativos y súper fáciles de combinar.

Todos los modelos de Merkal tienen glamour, casi tanto como Marta, que nos dejó eclipsados con su estilo sobre las tablas.


Otra de las tendencias que se pueden ver en el desfile de la marca, es el estilo Sporty-chic, que ya lleva algunas temporadas pisando fuerte. Es un estilo que se caracteriza por crear un outfit mezclando prendas semi-formales con elementos algo más deportivos. Las conocidas sneakers, se actualizan para la llegada del buen tiempo, con detalles irisados y acabados metalizados.

Lo Étnico, llega como una explosión de color, aportando exotismo y un toque original a nuestros looks más casuales. Y por supuesto,No nos podemos olvidar de una tendencia muy rompedora, los Rockstud, unos de los zapatos más famosos y esperados. Estos clásicos zapatos de tacón son icónicos por sus tachas metálicas que le proporcionan un toque rockero. Al mismo tiempo, con su acabado en punta y su taco kitten, no dejan de ser un zapato muy lady y femenino.

No te pierdas las novedades de Merkal y da el paso hacia el buen tiempo con mucho estilo.