De Marta Hazas a Andrea Duro: el triunfo de las 'chicas Velvet' en el FesTVal de Vitoria

Los protagonistas de 'Velvet colección' en el FesTVal de Vitoria. | Gtres

De Marta Hazas a Andrea Duro: el triunfo de las 'chicas Velvet' en el FesTVal de Vitoria

Batalla de estilo sobre la alfombra roja. 

05/09/2018 00:20 STILO.ES

  • close

El FesTVal de Vitoria que cada año reúne las novedades que tienen preparadas las diferentes cadenas y productoras para la televisión en la nueva temporada ha vuelto a abrir sus puertas y en esta segunda jornada han sido los protagonistas de 'Velvet colección' (Movistar +) los que se han convertido en los absolutos protagonistas. Sobre todo las que interpretan a los personajes femeninos ya que han sido capaces de acaparar todo los flashes a su paso por la alfombra roja donde se ha vivido una auténtica batalla de estilo. 

La primera en dejarse ver ha sido Mónica Cruz con un escotado vestido de Rubén Hernández Costura en color nude el cual contaba con una amplia abertura en la falda y pequeñas incrustaciones decorativas en la zona de la cintura. Junto a ella hemos podido ver también a Marta Torné, quien ha optado por un diseño en el mismo tono pero con unas llamativas flores en diferentes colores bordadas en la zona del pecho. 

Otra de las que no ha faltado a la cita ha sido Andrea Duro, a quien ya vimos el día anterior acudir a la presentación de 'El continental' con un look a rayas de Diane Von Furstenberg y esta vez ha preferido un vestido en color blanco de escote asimétrico con pequeños detalles  que marcan la diferencia como un volante y flores a base de lentejuelas, el cual ha combinado con unas discretas sandalias de tacón en color negro. 

Por último, Marta Hazas sorprendía con una propuesta mucho más arriesgada al aparecer con un conjunto en tafeta de seda en tono chocolate compuesto por top de escote 'off the shoulder' de grandes mangas con volumen y un ajustado pantalón, todo de la colección otoño-invierno de Pedro del Hierro. Un estilismo al que le completaban unas sandalias joya en verde y unos pendientes de la misma gama.