Marion Cotillard ya luce los diseños de Raf Simons para Dior

Marion Cotillard.

Marion Cotillard ya luce los diseños de Raf Simons para Dior

La francesa lució ayer, en lapremièredeBatmanen Londres, un modelo de la primera colección Alta Costura del diseñador para la firma.

20/07/2012 13:14 María D. Valderrama

  • close

Marion Cotillardacudió ayer a la première de "Batman: The Dark Knight Rises"en Londres estupenda, con un vestido de la nueva colección de Alta Costura deDior.

La firma francesa estrenaba diseñador después de un duro año de problemas en la dirección creativa de la firma, tras los escándalos por las declaraciones racistas deJohn Galliano.

Raf Simons, que hasta hace poco era el diseñador deJil Sander, se queda al mando de la creación de lamaisony ya ha deslumbrado en su primera aparición para la casa. El escenario del desfile era un espectáculo en sí, con las paredes del lugar llenas de todo tipo de flores. El diseñador mostró una colección más adaptada a su estilo, con aires minimalistas pero, según comentó, tratando de hacer un homenaje a los orígenes deDior.

La actrizMarion Cotillard, que ha servido de imagen para la firma en varias ocasiones, no se perdió el estreno del diseñador belga, presenciando el espectáculo en primera fila, y no ha tardado ni dos semanas en lucir uno de los modelos queDiorpropone.