Mario Casas confirma su noviazgo con Deborah François surcando las aguas mallorquinas

@mario_houses / INSTAGRAM

Mario Casas confirma su noviazgo con Deborah François surcando las aguas mallorquinas

El actor está disfrutando de unos días en la isla.

01/09/2020 16:10 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unas semanas saltaba a la luz que Mario Casas estaba de nuevo enamorado de una actriz, la belga Déborah François, a quien ha conocido durante el rodaje de 'El practicante', película que se estrena el próximo 16 de septiembre en Netflix.

Ahora semanas después de que se supiera que Mario Casas había encontrado de nuevo el amor, hemos visto que están disfrutando de unos días de vacaciones y relax en la isla de Mallorca.

Además gracias a las publicaciones que han hecho en el perfil de Port Calanova, hemos podido ver que Déborah François ya conoce al hermano de Mario Casas, Christian y a la novia de éste, Mónica.

Las dos parejas han disfrutado de las cristalinas aguas de Mallorca subidos en una moto acuática. Unos ratos de diversión que luego han dado lugar a momentos de más calma y relajación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién quiere pasarlo tan bien como @mario_houses y @christian.casass? 🙋‍♀️🙋‍♂️⁣ Ven y disfruta de esta experiencia con @mallorcawatersport en @portcalanova 😎🌊⁣ ⁣ ¡Reserva ahora! [No necesitas titulación] Link en la bio ☝️ ⁣ ⁣ · ⁣ Who wants to have as much fun as @mario_houses and @christian.casass? 🙋‍♀️🙋‍♂️⁣ Come and enjoy this experience with @mallorcawatersport at @portcalanova 😎🌊⁣ ⁣ Book now! [No license needed] Link in bio ☝️⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #jetski #motodeagua #mallorcagram #portcalanova #estoesbaleares #mallorcaesbien #vacaciones #nauticalactivities #actividadesnauticas #ilovemallorca #palmademallorca #mallorcaisland #mallorcalifestyle #mallorcalife #visitmallorca #visitpalmademallorca #portcalanova #mallorca #majorca #welovemallorca #igersbalears #mediterraneamente #nauticlife

Una publicación compartida de Port Calanova (@portcalanova) el

Ni Mario Casas ni Déborah François han compartido imágenes de ellos juntos durante estas vacaciones, pero sí que hemos podido ver que siguen disfrutando de la isla en una exclusiva finca situada en el interior de Mallorca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ☀️ 🥐 - @viajesnuba

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Donde además del desayuno, también han disfrutado de una romántica cena con vistas a un viñedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Table avec vue ✨

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el

Ahora nos queda esperar si la química que ha saltado fuera de las pantallas es igual o más en 'El practicante', película gracias a la que se conocieron y que está a quince días de estrenarse.