El cambio radical de Mario Casas

El actor asistió a 'El Hormiguero' con un aspecto físico más distinto que nunca.

Mario Casas en El Hormiguero
Mario Casas en El Hormiguero / Gtresonline

Mario Casasvisitaba el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su nueva película 'Bajo la piel de lobo' de Samu Fuentes, la cual se estrena el próximo 9 de marzo.

Un programa que dio mucho que hablar, más allá de películas y temas profesionales. Así, la conversación se encaminó hacia el aspecto físico de Mario, y las veces que había tenido que cambiar de peso para interpretar infinidad de papeles: "En mi última película tenía la imagen de un tío bestia, y eso le gustaba más a las mujeres".

El look de Mario Casas en El Hormiguero
El look de Mario Casas en El Hormiguero / Gtresonline

De hecho, el actor se sorprendió al verse en las pantallas, diciendo: "He vuelto a adelgazar un poquito y volver a engordar y es la primera vez que me veo en pantalla otra vez". Y es que, hace un año Casas tuvo que engordar 13 kilos para interpretar su papel en 'Bajo la piel de lobo'.

Ahí fue cuando Pablo le preguntó de que se alimentaba en ese momento: "¿Qué comías?" y el intérprete confesó su adicción: "Me encantan los Donettes blancos. Y los Filipinos. Estoy enganchado a los Donettes blancos".

Tras ganar esa cantidad de peso, en cuestión de muy poco tiempo, tuvo que adelgazar10 kilos para meterse en la piel de un preso en "El Fotógrafo de Mauthausen".

Así fue como el actor nos sorprendió en el programa de Antena 3, con un aspecto muy cambiado -incluso en la voz- debido a los traumas alimenticios que reconoció haber sufrido.

Síguele la pista

  • Lo último