Celebrities

El cambio radical de Mario Casas

El actor asistió a 'El Hormiguero' con un aspecto físico más distinto que nunca.

Mario Casas visitaba el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su nueva película 'Bajo la piel de lobo' de Samu Fuentes, la cual se estrena el próximo 9 de marzo.

Un programa que dio mucho que hablar, más allá de películas y temas profesionales. Así, la conversación se encaminó hacia el aspecto físico de Mario, y las veces que había tenido que cambiar de peso para interpretar infinidad de papeles: "En mi última película tenía la imagen de un tío bestia, y eso le gustaba más a las mujeres".

Gtresonline

De hecho, el actor se sorprendió al verse en las pantallas, diciendo: "He vuelto a adelgazar un poquito y volver a engordar y es la primera vez que me veo en pantalla otra vez". Y es que, hace un año Casas tuvo que engordar 13 kilos para interpretar su papel en 'Bajo la piel de lobo'.

Ahí fue cuando Pablo le preguntó de que se alimentaba en ese momento: "¿Qué comías?" y el intérprete confesó su adicción: "Me encantan los Donettes blancos. Y los Filipinos. Estoy enganchado a los Donettes blancos".

Tras ganar esa cantidad de peso, en cuestión de muy poco tiempo, tuvo que adelgazar 10 kilos para meterse en la piel de un preso en "El Fotógrafo de Mauthausen".

Así fue como el actor nos sorprendió en el programa de Antena 3, con un aspecto muy cambiado -incluso en la voz- debido a los traumas alimenticios que reconoció haber sufrido.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊