El marido de Vanessa Morgan, protagonista de 'Riverdale' le pide el divorcio al poco de anunciar embarazo

Neilson Barnard / GETTY

El marido de Vanessa Morgan, protagonista de 'Riverdale' le pide el divorcio al poco de anunciar embarazo

¡Menudo plan!

28/07/2020 14:29 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Vanessa Morgan, la protagonista de 'Riverdale' ha pasado de la alegría más absoluta al estado de shock más alucinante en cuestión de días. Su marido, el jugador de béisbol Michael Kopech ha presentado los papeles de divorcio, según ha publicado el Chicago Tribune.

La noticia de la petición de divorcio ha llegado tres días después de que Vanessa hiciera público que estaba esperando su primer hijo para el próximo mes de enero. Un niño fruto de su matrimonio con Michael, con quien se casó a principios de este año en Miami.

Al parecer el jugador de béisbol presentó los papeles de divorcio el pasado mes de junio y es verdad que no hubo ni rastro de él cuando Vanessa revelaba que esperaba un niño.

La actriz que da vida a Toni Topaz en 'Riverdale' anunciaba el pasado viernes a sus seguidores que "daría la bienvenida a un niño el próximo mes de enero".

En el post que compartió se transmitía a la perfección la felicidad que le daba esta buena noticia. Vanessa acompañó sus palabras con una galería con diferentes imágenes en las que se veía el momento en el que descubrió el sexo del bebé en una fiesta, la imagen del test dando positivo y un vídeo de la primera ecografía de su bebé.

Vanessa Morgan comentó que había estado dudando si hacer público su embarazo o no, pero al final se decidió por el sí por si se veían fotos de ella que la gente no empezara a especular. La actriz está feliz con su estado, pero también ha dicho que es algo que va a llevar en privado.

La actriz en ningún momento ha hecho referencia a su situación matrimonial, ya que está en pleno proceso de divorcio con el padre de la criatura. Vanessa Morgan y Michael Kopech se comprometieron en julio de 2019, a principios de este año se casaban y 6 meses después casi coincidiendo con el anuncio de su embarazo, el jugador de béisbol ha pedido el divorcio.

Independientemente de este varapalo, la actriz está feliz con su embarazo y la futura llegada de su bebé. ¡Felicidades!