María Pombo publica el vídeo más emotivo de su reinado como 'influencer'

@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo publica el vídeo más emotivo de su reinado como 'influencer'

En cinco minutos resume su emocionante 2020.

02/01/2021 13:47 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Es momento de sentarse a pensar y recopilar los momentos con los que quedarnos del año al que acabamos de dar portazo. Y esto es lo que ha hecho María Pombo a través de un vídeo maravilloso de cinco minutos y medio de duración en el que ha recordado lo mejor de 2020.

Un año que para la influencer ha sido memorable a pesar de haber estado casi tres meses confinada junto a su marido Pablo Castellano. Viajes a la nieve, festivales, clases de cocina, maratones de series y pelis durante el encierro, un diagnóstico grave (le detectaron esclerosis) que compensó con la noticia de estar embarazada, una mudanza, el estreno de la casa de sus sueños, un verano en Santander e islas, nuevas colecciones de su firma de ropa The Name Brand, su primera aparición en un programa de TV, 'El Hormiguero', portada en la revista Forbes y una exclusiva para HOLA!... 

En definitiva, cientos de momentos que ha resumido en un tiempo record y que tienen como colofón el nacimiento de su primer hijo, Martín. Un bebé que vino al mundo el 28 de diciembre a través de cesárea (fue un parto programado) y que se encuentra con sus padres en casa desde que les dieron el alta el miércoles 30.