María Pombo revela el sexo y el nombre que han elegido para su bebé

@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo revela el sexo y el nombre que han elegido para su bebé

Las noticias sobre su embarazo vuelan.

23/07/2020 12:48 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

María Pombo está pasando unos meses con muchos sentimientos encontrados. En primer lugar, dio la buena noticia les hacía muy felices tanto a ella como a Pablo Castellano y es que estaban esperando su primer hijo. Pocos días después, llegaba el palo, cuando la 'influencer' comunicó sus sospechas y le confirmaron que tenía esclerosis múltiple.

Ahora han revelado el sexo del bebé que esperan y el nombre que han elegido para la criatura. María Pombo y Pablo Castellano van a tener un niño.

Al que van a llamar... Martín. Al final, se han decantado por este nombre, ya que en su día dijeron que si fuera niño elegirían este nombre o Íñigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá se parezca un poquito a ti 💙 deseando conocerte MARTÍN 👶🏼

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

En la primera publicación de Instagram, María Pombo comparte una imagen en la que muestran la felicidad de ella y su marido junto con la ecografía de la criatura.

En la segunda publicación, que es la que utiliza la influencer para revelar el nombre que han elegido, María ha compartido una foto de Pablo cuando era pequeño y pide que el niño que está en camino se parezca un poco a él.

Ay, para verle la carita y empezar a sacar parecidos quedan unos meses, así que esperemos que los felices futuros papás sigan disfrutando de las semanas de embarazo que les quedan por delante.

La fecha prevista de parto para María Pombo es el próximo 7 de enero, ¡qué gran regalo de Reyes!