María Pombo y el 'momentazo' más especial desde que sabe que está embarazada

IRATXE PLAZA CASTAÑO / INSTAGRAM

María Pombo y el 'momentazo' más especial desde que sabe que está embarazada

La 'influencer' desvela la carita que se le quedó a su marido ante la noticia.

15/08/2020 19:35 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

"Tengo algo para ti". Cuatro palabras resumen el vídeo más especial que María Pombo ha compartido con sus más de millón y medio de seguidores. Un 'momentazo' que ni ella ni su marido, Pablo Castellanos, olvidarán; y que llega en una época complicada para la influencer al enterarse poco antes del verano de que padecía la misma enfermedad que su madre, la esclerosis múltiple.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Unos minutos en los que podemos disfrutar de varias situaciones, las dos igual de emotivas. Primero, aparece María en el baño haciéndose la prueba definitiva que confirmaría su embarazo, y tras unos minutos y después de cambiar su look, una maxicamiseta tai-day por un jersey de crochet y vaqueros, reaparece en el salón donde se encontraba Pablo.

Después de pronunciar las palabras mágicas: "tápate lo ojos, tengo un regalo para ti", Pablo saltó de la silla y se fundió en un fuerte abrazo con su mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Es mentira que recibes lo que das, pero das lo que eres,y eso es importante”✌🏽✨

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

El joven matrimonio ya tiene claro como llamará a su primer hijo: Martín, que esperan que nazca para finales de año o principios de 2021.