Laura Matamoros y María Pombo juntas en su "comida de chatis"

GJN / GTRES

Laura Matamoros y María Pombo juntas en su "comida de chatis"

Así han pasado uno de estos días de puente.

07/12/2020 10:02 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Sus quedadas son más que habituales porque comparten etiqueta de 'influencer' pero también son amigas. Laura Matamoros y María Pombo han vuelto a coincidir en una cita alrededor de una mesa. La última vez, o por lo menos la que compartieron con nosotros, fue en el sitio de moda de Aravaca, 'Benji's Bar'; ahora les ha reunido un clásico de las afueras de Madrid.

@_lmflores / INSTAGRAM

Los salones acristalados del restaurante Filandón han sido testigos de una quedada de "chatis", como la denomina Laura, con sus respectivas parejas. En total eran 10 personas: cinco amigas (María y su hermana Lucía Pombo, Laura Matamoros, Sofía Leiros y Carol Galiana) y sus chicos, en dos mesas separadas (por protocolo Covid-19) pero "en familia", como especifica la hija de Kiko Matamoros. 

@luciapombo / INSTAGRAM

Sobre qué han degustado, solo nos han mostrado foto del postre. Una maravillosa tarta de manzana al estilo tatin, que tenía pinta de estar ES-PEC-TA-CU-LAR, y que estamos convencidas de que es el postre favorito de las hermanas Pombo. Ellas, junto a sus padres, son clientes habituales de este espacio precioso donde el cuidado por el producto es una de sus máximas. 

@mariapombo / INSTAGRAM