Está pasando: María Pombo está ingresada en el hospital para dar a luz a Martín

@mariapombo / INSTAGRAM

Está pasando: María Pombo está ingresada en el hospital para dar a luz a Martín

Tras una noche de cena en casa con familiares.

27/12/2020 19:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todas las alarmas saltaban esta mañana cuando el joven matrimonio, María Pombo y Pablo Castellano, han sido fotografiados a su llegada a la clínica donde va a nacer su primer bebé. Ambos llegaban con dos maletas y la maletita del pequeño Martín.

@pablocastellano86 / INSTAGRAM

Horas después de su ingreso, en torno a las tres de la tarde, Pablo subía una foto a su Stories de Instagram en el que se ve a una sonriente pero cansada María, de fondo, y a él en primer plano con un mensaje claro para su futuro hijo: "ya estamos listos para recibirte, Martín (junto a un emoji de un corazón)". Además, de agradecer a todos los fans del matrimonio los mensajes de apoyo que han recibido en los últimos días.

Aunque el feliz matrimonio esperaba el nacimiento de su bebé para 2021, en concreto para el dos de enero, el parto se ha adelantado al tratarse de una cirugía programada que será asistida por el Dr. Jackie Calleja y la matrona Abigail Núñez. Una circunstancia que la influencer ya tenía previsto desde su última visita al ginecólogo donde la informaron de que Martín ya no cogía peso y seguramente tuvieran que adelantar su nacimiento.

Tras pasar Noche Buena con la familia de Pablo y Navidad con los suyos, María contaba a sus casi dos millones de seguidores en uno de sus Stories que ya lo tenía todo preparado, tanto su maleta como la del bebé.