La influencer María Pombo anuncia su compromiso

D.R.

La influencer María Pombo anuncia su compromiso

¡Nos hemos quedado con la boca abierta con el precioso anillo que luce en su cuenta de Instagram!

24/08/2018 13:33 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¡Nos hemos muerto de emoción! Con una foto junto a su novio Pablo Castellano y enseñando un precioso anillo de pedida anunciaba María Pombo su compromiso. La influencer se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones de verano en Cantabria, comunidad autónoma a la que se desplaza cada verano para pasar unos días junto a su familia. De esta manera consigue despejarse así de su apretada agenda y de las aglomeraciones y ruidos que tiene Madrid, ciudad donde reside.

Está a punto de cumplir los 24 años (Pablo Castellano tiene 30), y la joven influencer, que cuenta con cerca del millón de seguidores en Instagram, nos ha sorprendido a todos anunciándonos su compromiso. La foto automáticamente se ha llenado de likes y de mensajes de felicitación a la pareja, que acaban de cumplir tres años de relación.

"Es Tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. #ctycn CON TODO Y CON NADA , que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SI, SI y mil veces SI , que casarme contigo es la suerte de mi vida.💍🐮" ¡Qué mensaje más bonito!

Solo esperamos tener muy pronto noticias sobre el futuro enlace y por supuesto ver el vestido de novia que lucirá María Pombo, que como buena influencer y con su buen gusto, seguro que nos sorprende a todos. ¡Enhorabuena, pareja!