María Pombo y las imágenes inéditas de su boda con Pablo Castellano

UAT / GTRES

María Pombo y las imágenes inéditas de su boda con Pablo Castellano

La influencer celebra de esta manera tan especial su tercer aniversario de matrimonio. ¡Maravilla!

22/06/2022 15:24 CARMEN RAYA

  • close

Parece mentira pero ya han pasado tres años desde que María Pombo y Pablo Castellano se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda que causó furor. Fue el 22 de junio de 2019 cuando ambos celebraron un enlace que fue denominado por algunos como de "cuento de hadas". Y aunque pudimos ver las imágenes de esta celebración gracias a una exclusiva, ahora María Pombo ha querido sacar del carrete algunas instantáneas que no habíamos visto hasta ahora. 

 María Pombo, icono de estilo para este verano 

El verano ya está aquí, las altas temperaturas también y nuestras ganas de lucir los diseños más favorecedores están 'on fire'. De ahí que no paremos de buscar inspiración en los perfiles de Instagram de las influencers más relevantes de nuestro país. Cómo no, María Pombo es una de ellas y ahora la diseñadora nos ha demostrado que el escote, este verano, también se lleva en la espalda y favorece como el que más. Para un fin de semana en el que la influencer y su marido, Pablo Castellano, celebraron su tercer aniversario como casados, María ha deslumbrado con un vestido cut-out de estampado geométrico y espalda al aire que ha causado auténtico furor en Instagram.

Por suerte, esta pieza de Name The Brand todavía se encuentra disponible en la página web de la firma y te puedes hacer con ella para unirte a una de las tendencias más demandadas de este verano: el escote en la espalda.

Vestido de estampado geométrico de Name The Brand
Name The Brand

María Pombo está viviendo un verano de lo más ajetreado, y es que si hacemos caso de sus Stories y de sus post en Instagram... ¡no para! Y bien que hace porque en verano lo mejor es hacer planes y lucir estilismos que sean muy, pero que muy frescos. De ahí que María haya sacado recientemente la artillería pesada y haya retomado una de sus tendencias favoritas: el vintage 70's.

Para ello, María ha presumido de pecho perfecto gracias a un top de lino en raya multicolor estampada, con espalda abierta y dos tiras fruncidas ajustables que pertenece a Name The Brand. 

Top multicolor de Name The Brand
Name The Brand

Un top que encuentra su pareja perfecta en el pantalón de lino a juego.

Pantalón multicolor de Name The Brand
Name The Brand

 María Pombo está claro que ha alcanzado cotas de estilo que nadie imaginaba.