María Pombo o cómo contar que estás de 30 semanas a tus seguidores

@MariaPombo / INSTAGRAM

María Pombo o cómo contar que estás de 30 semanas a tus seguidores

La 'influencer' presume a todas horas de embarazo.

22/08/2020 21:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Este 2020 le ha dado una de cal y una de arena a María Pombo. Primero fue el confinamiento, sufrido por el mundo entero, después fue la noticia de su enfermedad y como colofón el notición de su embarazo. Una alegría que no solo ha querido compartir con su círculo más íntimo sino que también va informando a sus seguidores de su evolución aunque sea con cuentagotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz 👶🏼😂

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Una foto de los monitores mientras María veía y escuchaba al bebé, un vídeo de cómo reaccionaron sus padres, hermanas y el resto de la familia cuando les contó que estaba embarazada e imágenes de cómo preparó el momento de salir del baño con el predictor para contarle a su marido, Pablo Castellanos que estaban esperando su primer hijo, Martín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En 20 semanas nos vemos las caras 👶🏼💘

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Momentos que, junto a las fotos de cómo va creciendo su barrigota o de lo que la influencer está disfrutando este verano, copan el perfil de su Instagram. Estas son semanas, hasta llegar a la recta final de su embarazo alrededor de la semana 42, para que María viva y disfrute como una enana de lo que es sentir ser madre primeriza. Y así lo está haciendo, tanto en privado como con su más de millón y medio de seguidores.