Maria Pombo te da todas las claves para la despedida perfecta

@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo te da todas las claves para la despedida perfecta

Lo mejor: que te la organicen tus mejores amigas.

23/02/2019 17:31 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Que levante la mano quién nunca haya soñado con cómo sería su despedida de soltera, incluso vamos más allá. ¿Quién no se la ha imaginado aunque el casarse no entre en sus planes? Porque en realidad es un fiestón, esa party en la que juntas a todas tus mejores amigas y disfrutas como cuando eras niña y jugabas en el parque. Porque que hable en este momento aquel que piense que rodearte de tu team más mágico y maravilloso no sería el mejor planazo del año. Así está María Pombo, en Miami, con sus BFF (Best Friends Forever) disfrutando como una enana en su despedida de soltera

María y sus amiguitas influencers, como María Frubies y Natalia Coll, nos dan todas las claves para organizar la escapada perfecta si estás en modo #bride:

1. La novia no tiene que enterarse absolutamente de nada. Aquí tienes que tirar de contactos, como mejor amiga que eres, y apoyarte en su futuro marido y familia para que colaboren contigo en el plan.

2. El destino, de playa y sol. Y si se busca con tiempo y se puede cruzar el charco, mucho mejor. Las #pombridetobe han elegido Miami, y a juzgar por las fotos que están subiendo en Instagram, la ciudad de X les está dando mucho juego. Lo tiene todo: barco, 'casoplón' y fiesta para bailar sin parar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dream team ✨👰🏼💍 #pombridetobe

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

3. El uniforme no puede faltar. Pero ojo, dejemos a un lado los adornos subiditos de tono y juguemos en la liga de Chiara Ferragni y ahora María Pombo. La idea es elegir una prenda o complemento que anuncie que 'algo está pasando'. Las #pombridetobe han elegido un bañador que promete ser la revolución el próximo verano. Se trata de un bañador de estilo marinero, a rayas anchas verticales y de colores. Ellas han elegido un modelo de Oysho. 

4. Mejor casa que hotel. Sigue los pasos de la influencer y sus BBF, y alquila una casa porque así estaréis todas juntas y la experiencia será mucho más inolvidable. Si el tiempo os lo permite, haceros con un 'casoplón' que tenga piscina, jacuzzi y un jardín con barbacoa. Así aprovecharéis mejor los días de sol.

5. Que no falte el barco. Si vuestro destino cuenta con el mar dentro de vuestros planes organizar un paseo en barco. Así disfrutaréis de un día de sol, baños en sitios paradisiacos y bailas al ritmo de las olas. 

6. Gestionar las reservas con antelación. Si quieres que te recuerden como organizadora de la mejor despedida de la historia, se previsora y reserva los places to be donde queráis ir. Solo así disfrutaréis de los sitios más de moda del lugar elegido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días España por aquí todo bien 😂🕺🏽🥂 #pombridetobe

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

7. "Yo quiero bailar, toda la noche..." Y por supuesto no puedes elegir un destino que no tenga las discos más divertidas de la zona. Porque una noche divertida, llena de risas y abrazos es de esos planes que siempre quedan grabados.