María Pombo celebra su 26 cumpleaños embarazada y en su nueva casa

GEN / GTRES

María Pombo celebra su 26 cumpleaños embarazada y en su nueva casa

La 'influencer' ha tenido un día muy especial.

18/10/2020 16:03 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

26 regalos por sus 26 años. Esta ha sido la sorpresa que María Pombo ha recibido el día de su cumpleaños de parte de su marido Pablo Castellanos, quien había organizado una ruta por los rincones de la casa donde estaban escondidas las sorpresas. 

Todo empezaba con el que sin duda habrá sido uno de los detalles más bonitos e importantes para María, una réplica del anillo de su vis-abuela, que lució el día de su boda junto a Pablo. Después llegaban unos botines de Zara, un albornoz, una botella de ginebra, unas entradas para Dani Martín, una medalla de un ángel, un body y unas Converse para el bebé que esperan, Martín... y así hasta descubrir los 20 regalos más que tenía escondidos para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenidos 22+4 🥳❤️ Gracias a todos por mandarme mensajes tan bonitos❤️

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Un día lleno de felicitaciones, no solo de familiares sino también de sus grandes amigos. Laura Matamoros, Natalia Coll, Aida Domenech o María F.Rubíes, que parece que han acercado posturas y han dejado de lado las situaciones que habían provocado su distanciamiento.

@mariapombo / INSTAGRAM

Un día que María celebró soplando las velas como marca la tradición con una tarta que tenía un pintón increíble. Un día después de su cumpleaños, la influencer se ha despertado con la música de fondo de la canción 'Jóvenes eternamente'.