María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple

INSTAGRAM

María Pombo confirma lo que sospechaba

La 'influencer' se sincera con sus seguidores.

22/06/2020 16:17 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El 22 de junio María Pombo y Pablo Castellano celebran su primer aniversario de boda. Una celebración que se une a las múltiples noticias que está dando la pareja estos últimos días.

El día de su aniversario, María Pombo, entre otras cosas, ha aprovechado para contar que le han confirmado que padece esclerosis múltiple. Una confirmación que ha tenido lugar unas semanas después de que la 'influencer' revelara que se estaba haciendo pruebas para ver si tenía la enfermedad o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 año después somos tres...✨💍 eres la suerte de mi vida 🐮💕#ctycn

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

María Pombo confirmó sus sospechas la semana pasada, pero ha esperado unos días para hacerlo público. Ahora ha aprovechado para contar que la semana que viene empezará un tratamiento que es compatible con su embarazo y cuando dé a luz ya valorarán otros posibles tratamientos.

Antes de hacer pública su enfermedad, quiso compartir con sus seguidores la buena noticia de que estaba embarazada.

Como ella misma ha revelado le hubiera gustado esperar un poquito más para confirmarlo, porque ahora mismo está esperando a hacerse la ecografía de la semana 12, una ecografía que es muy importante para ver la evolución del bebé. Sin embargo, la emoción les hizo hacerlo público unos días antes.

Desde luego nadie puede negar que están siendo unas semanas duras para María Pombo ya que a las náuseas y el tremendo sueño que está teniendo durante estas primeras semanas de embarazo, hay que sumarle que se enteró de éste durante el confinamiento y entre medias se ha hecho las pruebas para ver si tenía esclerosis múltiple o no y se ha mudado de casa.

Así que poco a poco todo empezará a ir todo con más calma.