María Pombo 'lo peta' en redes con el tour de su nueva casa

Daniel Gonzalez / GTRES

María Pombo 'lo peta' en redes con el tour de su nueva casa

La 'influencer' muestra a sus fans el antes y el después.

08/11/2020 11:57 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Su más de millón y medio de seguidores lo saben TODO de ella, bueno, o casi todo. María Pombo es una de las influencers españolas más queridas y su manera de devolver tanto amor es hacer partícipe a sus fans de su vida. El último gran secreto a compartir ha sido mostrar su casa de principio a fin, no se ha dejado ni 'la charca' (es como María llama a la minipiscina que se le han construido al aire libre).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BIENVENIDOS A NUESTRO HOGAR! Espero que os guste muchísimo. 🎥 @onceuno.byolivia 🏡 @grupoarcharray

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Un house tour en el que María no aparece sola si no que le acompaña en todo momento su marido, Pablo Castellanos. Una figura, por cierto, muy importante en este proyecto ya que ha sido una empresa, Grupo Archarray, la artífice de cumplir el sueño de ambos. Su equipo de arquitectos y obreros, con Pablo como capitán del team, son los artífices del brutal cambio que han dado a la casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Pero María no solo comparte noticias bonitas sino que también cuenta los obstáculos que tiene que esquivar en su día a día. El último, su ingreso en urgencias por una complicación en el embarazo. Unas horas que recuerda con felicidad y repletas de risas porque estuvo jugando junto a su marido a adivinar películas. ¡Sois lo más!

"5:35 de la mañana. Él decide que para distraerme y no estar mirando constantemente el monitor con las contracciones, pensando en “supuestos casos”, juguemos a las películas y así sacarme una sonrisa y relajarme... Mi suerte... perdón NUESTRA suerte 👶🏼💘👨‍👩‍👦"