Nos colamos en la nueva casa de María Pombo gracias a los 'Stories' de su marido

GAA / GTRES

Nos colamos en la nueva casa de María Pombo gracias a los 'Stories' de su marido

¡Vas a alucinar!

13/09/2020 16:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

María Pombo ha conseguido la casa de sus sueños y la de todas porque nos hemos quedado con la boca abierta al ver detenidamente como es su salón. Un maravilla que perfectamente puede llenar las páginas de las principales revistas de decoración. Ahora entendemos la ilusión que tenía la influencer y su marido, Pablo Castellano por vivir en su nueva casa. Un espacio preparado para recibir a Martín, el que será el primer hijo de la pareja.

Lámparas de paja, mesas de maderas, muebles en blanco, vigas de metal al aire, guiños al mar, piezas de decoración XL en tonos verdes, maxiplantas... Una estética que nos traslada a las mansiones de paraísos como Bali o Vietnam, que la pareja ha logrado recrear en Madrid. 

@pablocastellano86 / INSTAGRAM

Una casa de varias plantas con terraza y una cocina que ya le gustaría tener a muchos chefs en su casa. Espacios que pudimos ver hace unos días cuando los anfitriones hicieron cena de inauguración e invitaron a amigos como Laura Matamoros y su pareja Benji Aparicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Y en casa de una amante de la moda no podía faltar el vestidor. Uno de los espacios de la casa favoritos de María en el que tiene todas sus joyas. Ropa, bolsos, zapatos, complementos... Todo su armario está en este lugar mágico decorado con la misma estética exótica que tiene el resto de la casa. Un sueño para cualquier fashionista.