María Fernández Rubíes celebra el bautizo de su 'ratón'

@mariafrubies / INSTAGRAM

María Fernández Rubíes celebra el bautizo de su 'ratón'

La influencer 

21/03/2021 17:45 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El confinamiento supuso un cambio en la forma de entender nuestra vida, además de ser uno de los momentos en los que las celebrities -al igual que el resto de los mortales- aprovecharon para quedarse embarazadas. La lista es amplia: María Pombo, Paula Echevarría, Helena Tablada, Marta Castro o Chiara Ferragni o María Fernández Rubíes, entre otras. Precisamente ésta última acaba de bautizar a su bebé de seis meses.

La influencer no solo acaba de estrenar casa, junto a su gran amiga María Pombo, sino que acaba de ser mamá por primera vez junto a su marido, el odontólogo Manuel Losada. Su hijo Nico, al que ella llama cariñosamente ratón, se ha convertido en el centro de atención de sus miradas, sus fotos y su perfil de Instagram. No hay día que María F.Rubíes no comparta vídeos o momentos con su bebé con sus casi setecientos mil seguidores

Y precisamente este fin de semana, la influencer ha publicado en Instagram momentos del bautizo de Nico: su romántico look de invitada, sus joyas, y a su bebé vestido de azul. 

María escogió un vestido de nido de abeja, con pespuntes de colores, cuello y mangas volanteadas y hombros estructurados, de María de la Orden Studio, zapatos joya en fucsia, con pulsera al tobillo, de Manolo Blahnik y bolso malva, de Botega Venetta

Nico con capota, un faldón y una chaqueta de punto azul tendrá imágenes para recordar el 20-03-21, día en que sus padres decidieron celebrar su bautizo.