No vas a creer lo que tuvo que hacer Margot Robbie para que Quentin Tarantino se fijara en ella

Instagram @MargotRobbie

No vas a creer lo que tuvo que hacer Margot Robbie para que Quentin Tarantino se fijara en ella

La australiana estaba decidida a trabajar con Tarantino. 

19/08/2019 14:24 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Este es un gran momento para Margot Robbie. Es una de las protagonistas de 'Érase Una Vez en Hollywood' y se ha presentado a todos los eventos con looks de infarto. La película es la novena de las diez obras maestras que Quentin Tarantino tiene pensado dirigir. Sin embargo, nosotras teníamos más que claro que la australiana había sido fichada como Sharon Tate gracias a su belleza y talento indiscutible, pero parece que la cosa no fue así...

Una entrevista muy particular

Quentin Tarantino no solo ha sido el director de 'Érase Una Vez en Hollywood' sino que, además, ha entrevistado a la intérprete de Harley Quinn para Vogue Australia. En la conversación, Margot ha revelado algo que nos ha dejado muy sorprendidas: ella le escribió una carta a Tarantino para que la tomara en cuenta para una de sus 10 películas. 

¿Qué decía la carta?

Robbie le confesó al mismísimo Quentin Tarantino que había querido escribirle una carta durante años. El guionista y director americano ha declarado en varias oportunidades que su carrera constará de 10 grandes películas como director solista (van 9: 'Reseirvor Dogs', 'Pulp Fiction' 'Jackie Brown', 'Kill Bill Vol. 1', 'Kill Bill Vol. 2', 'Inglorious Bastards', 'Django Unchained', 'The Hateful Eight' y 'Once Upon A Time In Hollywood'), ni más, ni menos, y la australiana no podía soportar la idea de perder la oportunidad de trabajar con él. Margot comenta que estuvo muchos años dándole vueltas al asunto porque no sentía que era una actriz con suficiente prestigio aún, entonces tomó la decisión de esperar por el momento perfecto. 

Finalmente se atrevió a escribir la carta después de protagonizar 'Tonya' (película por la cual incluso estuvo nominada a los Oscar), ya que en ese momento sintió que ya estaba satisfecha con sus habilidades de actuación. En la entrevista revela: 

Siento que he llegado a la etapa en la que puedo demostrar lo que puedo hacer como actriz. Ya estaba lista para conversar con Quentin Tarantino y escribir esa carta. 

¡Finalmente lo logró!

La rubia comentó que estaba realmente nerviosa por atreverse a dar el paso de escribirle, incluso dudaba de qué bolígrafo usar, en qué papel escribir y cómo hacerlo. Al final simplemente lo hizo y, al cabo de un par semanas, recibió una llamada que confirmó que Quentin había recibido la carta y quería reunirse con ella. "Sentí que era la reunión más emocionante de mi vida", confesó. 

Así que ya sabes, la próxima vez que tengas dudas sobre un trabajo, ¡atrévete a ir a por él!

Estos son los espectaculares looks que ya llevado a los estrenos de la película