Margot Robbie brilla junto a Brad Pitt y Leonardo Dicaprio en el estreno de 'Once upon a time in Hollywood'

Leonardo Dicaprio, Margot Robbie y Brad Pitt en el estreno de 'Once upon a time in Hollywood' en Londres. | Gtres

Margot Robbie brilla junto a Brad Pitt y Leonardo Dicaprio en el estreno de 'Once upon a time in Hollywood'

Las estrellas de la cinta de Tarantino continúan con el tour promocional por todo el mundo.

31/07/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Tras triunfar en el Festival de cine de Cannes el pasado mes de mayo con la que fue su primera exhibición y el despliegue de la alfombra roja en Los Ángeles para estrenarla ante el gran público, 'Once Upon a Time in Hollywood' continúa con su gira de presentación por todo el mundo. Un tour promocional que acaba de llevar a los protagonistas de la película hasta Londres, donde se han dejado ver haciendo gala de todo el glamour que se les presupone. 

Ni Leonardo Dicaprio con traje gris, camisa blanca, camisa a rayas y gafas de sol; ni Brad Pitt enfundado en un traje negro con un sencillo polo del mismo color han conseguido eclipsar a Margot Robbie. La actriz ha destacado muy por encima de sus compañeros en cuestión de elegancia gracias a su acertada elección consistente en un vaporoso vestido de corte helénico y con generoso escote firmado por Oscar de la Renta

El diseño, en color teja, no solo encajaba a la perfección con las sandalias y el clutch en tono dorado que escogió como complementos, sino que parecía estar estratégicamente coordinado con el photocall dispuesto en el cine Odeon situado en Leicester Square para la ocasión. 

Margot Robbie con vestido de Oscar de la Renta. | Gtres

De este modo la intérprete se ha coronado como la verdadera estrella de la noche pese a que todos los ojos parecían estar puestos en los protagonistas masculinos de la cinta dirigida por Quentin Tarantino que cuenta la historia de un actor de series del género 'Western' y su doble en las escenas de acción y cómo tratan de ganarse la vida en el mismo año en el que se suceden los asesinatos de la familia de Charles Manson que conmocionaron a la sociedad norteamericana.

No sabemos si la gira promocional tendrá parada en España pero lo que sí tenemos claro es que ya vamos a ir sacando entradas para ir al cine a ver la película ya que llegará a nuestro país a partir del próximo 15 de agosto.