Marc Jacobs le pide matrimonio a Charly Defrancesco con un flashmob

Antonio Barros / Splash News

Marc Jacobs pide matrimonio de una forma que es imposible decir no

El diseñador se va a casar con Charly Defrancesco.

05/04/2018 13:31 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Tanto a la hora de diseñar como de vestir Marc Jacobs ha sido siempre muy original, así que no se podía pedir menos a su forma de pedir matrimonio a su novio Charly Defrancesco. El neoyorquino ha contratado a un grupo para que le hiciera un flashmob a ritmo de Prince.

¡IMPRESIONANTE!

Cómo debe ser pensar que vas con tu novio a cenar a un mexicano con tu novio como una noche cualquiera y de repente, abres la puerta del local y te encuentras a un grupo bailando y todo para ti. Esto es lo que le ha pasado al ya prometido de Marc Jacobs, Charly Defrancesco. ¿Cómo resistirse a decir 'sí, quiero'?

El diseñador ha querido compartir con todos uno de los que pueden ser días más felices de su vida. Le ha echado valor y originalidad para hincar rodilla y cumplir el sueño de casarse con su novio.

Marc Jacobs acompañaba el vídeo con las siguientes palabras: "Y esto ha ocurrido...'¿Charly Defrancesco te casarías conmigo?". Así como el diseñador no dudó en darle las gracias a todos aquellos que habían hecho posible este momento tan bonito para él.

Además de decir que por supuesto que se casaba con él, Marc y Charly se dieron un beso para finalizar esta bonita pedida a ritmo de la canción 'Kiss' de Prince.

// Outbrain