Marc Jacobs apuesta por la hija de Kurt Cobain para su nueva campaña

Marc Jacobs apuesta por la hija de Kurt Cobain para su nueva campaña

Frances Bean Cobain, apunta ese nombre porque a partir de ahora no pararás de escucharlo. La heredera del rock e hija de Kurt Cobain parece ser la próxima hijaceleb que se hace con un hueco en el mundo fashion.

29/01/2017 20:16 Patricia de la Torre

  • close

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain parece ser la próxima hija celeb que se hace con un hueco en el mundo fashion. Marc Jacobs ha elegido a un miembro de la realeza del RockRoll para protagonizar su nueva campaña. Y es que, es complicado encontrar a una modelo que identifique con la imagen de marca pero Frances parecía estar hecha para Jacobs.

"Conocí a Frances Bean por primera vez cuando tenía dos años en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en el Bar Six de Nueva York en 1994. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, unicidad y fuerza es algo que siempre he respetado y admirado. Pocas cosas se mantienen tan constantes como mi continua inspiración por aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les llevan a explorar y aventurarse más allá de sus fronteras preconcebidas. Fotografiada por David Sims, es un placer compartir la primera imagen de Frances Bean Cobain para nuestra campaña Primavera/Verano 2017."

Con estas bonitas palabras se ha encargado el diseñador de compartir la colaboración en sus redes sociales. Y el amor es mutuo. Frances declaró hace tiempo que ella no haría de modelo a no ser que crea que el proyecto merezca la pena. Por lo tanto el que haya aceptada el trabajar con Jacobs es una señal de que se siente halagada y cree en ello de verdad.

Los dos son unos rebeldes y está campaña promete pues seguro que se entienden al 100%.

¿Qué opinais?