Marc Bartra y Melissa Jiménez celebran así de cariñosos su quinto aniversario

INSTAGRAM

Marc Bartra y Melissa Jiménez celebran así de cariñosos sus cinco años de noviazgo

Y dos hijas fruto de su amor.

04/02/2019 11:58 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez no son la única pareja que celebran aniversario en estas fechas. Melissa Jiménez y Marc Bartra también tienen mucho que celebrar, concretamente 5 años y dos hijas en común: Gala, de cuatro años y Abril, que no alcanza los 10 meses. ¡Casi nada!

Para gritar a los cuatro vientos todo el amor que sienten el uno por el otro, ambos han querido compartir unas bonitas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se han dedicado unas tiernas palabras de amor incondicional. París, la ciudad del amor, también ha estado presente en este quinto aniversario, ya que la imagen que ha escogido la periodista es una donde aparecen sellando su amor en un puente con candados. ¿Pueden ser más monos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LoVe Of My LiFe 🔒 5 Years 🎂💗 #pormillonesdeañosatulado #testimo

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

El futbolista, en cambio, ha querido compartir en las redes sociales una imagen menos íntima y ambos aparecen en un autobús. El actual jugador del Betis apuró el día 3 de febrero hasta el final y cuando iba a acabar el día fue cuando hizo testigos a sus seguidores del amor que siente por Melissa.

En estos cinco años, Melissa y Marc han formado una familia. La pareja comenzó su historia de amor cuando el jugador formaba parte del F.C. Barcelona, más tarde tuvieron a su primera hija, contrajeron matrimonio en 2017 y en estos momentos cuidan también de su segunda hija. Estamos completamente seguras de que la familia no dejará de crecer.