Manu Carrasco y Almudena Navalón se han casado en secreto en Cádiz

G3-SFP / GTRES

Manu Carrasco y Almudena Navalón se han casado en secreto en Cádiz

¡Que vivan los novios!

14/09/2018 11:38 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¡Qué sorpresa nos hemos llevado al enterarnos de que el cantante Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han casado en Bolonia, Cádiz! Al parecer la pareja ha decidido que la ceremonia sería algo íntimo, rodeados de sus familiares y amigos más queridos y hasta allí se desplazaron compañeros de profesión y grandes amigos del extriunfiuto, como son Alejandro Sanz, Pablo López,Vanesa Martín o Pastora Soler.

Según ha informado Kike Calleja en 'Sálvame', la pareja habría celebrado el enlace en la finca "El cañuelo", situada a poco más de 3 kilómetros de una de las playas más famosas de la costa andaluza y de España. Y nosotras, que queremos enterarnos de cómo es el lugar, hemos echado un vistazo y nos hemos quedado completamente enamoradas. ¡Qué lugar más bonito!

Con unas vistas privilegiadas a Gibraltar y rodeada de naturaleza, la finca es el lugar perfecto para pasar unos días de relax y desconectar de las grandes ciudades. Y eso mismo habrán hecho los poco más de 100 invitados de la pareja, que han podido disfrutar de las acomodadas instalaciones.

Aunque por el momento ellos no se han pronunciado sobre el reciente enlace ni sus invitados han comentado nada, sí que hemos visto un vídeo de Pablo López con traje, posiblemente dirigiéndose hacia la ceremonia ya que el cantante fue una de las grandes ausencias en la gala de nominados de Los 40, donde se ha coronado como uno de los tres cantantes con más nominaciones en esta nueva edición.

Se trata de uno de los mejores momentos para Manuel Carrasco, que además de casarse con Almudena, con quien lleva más de 5 años y tiene una hija, el cantante se encuentra inmerso en la grabación de su siguiente disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coloreando canciones...#diasdeestudio #nuevodisco #abbeyroad

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el