Mandy Moore, protagonista de 'This is us' estrena su estrella en el Paseo de la Fama

Richard Shotwell / GTRES

Mandy Moore, la prota de 'This is us' estrena estrella en el Paseo de la Fama

Mandy Moore recibió su estrella muy bien acompañada

26/03/2019 16:33 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

A sus 34 años de edad, Mandy Moore puede presumir de haber conseguido algo que no todos son capaces, ¡una estrella en el Paseo de la Fama! Y es que para esta actriz, protagonista de 'This is us' esto es literalmente un sueño hecho realidad. 

"Tengo tanto aprecio, cariño y respeto por mi yo joven, porque es lo que me ha traído hasta aquí veinte años después, con mi propia estrella en el Paseo de la Fama. No sabía que era posible cumplir sueños tan grandes" dijo emocionada Mandy. 

Y es que para esta cantante y actriz, no ha sido nada fácil. Hay mucho trabajo detrás para conseguir labrarse un nombre y aparecer en el firmamento de estrellas de Hollywood. 

En este día tan especial, la acompañaron sus compañeros de la serie de 'This is us', su compañero de reparto de la película que la catapultó a la fama 'A Walk To Remember' ('Un paseo para recordar'), Shane West, con el que subió una foto de antes y después en su cuenta y el director de este film, Mark Shankman.  

Después de compartir posado con su compañero de la película que le dio fama cuando era una adolescente. Mandy Moore posó con sus compañeros de 'This is us', serie que le ha vuelto a dar fama mundial. Ya que la historia de la familia Pearson está dando mucho de qué hablar.

Richard Shotwell / GTRES