Mandy Moore se casa con Taylor Goldsmith en un vestido rosa

La actriz Mandy Moore se casa con músico Taylor Goldsmith en Los Ángeles. | Instagram

Mandy Moore se casa con Taylor Goldsmith en un vestido rosa

¡Mandy Moore está oficialmente casada!

19/11/2018 23:51 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La protagonista de una 'This Is Us' se casó con el músico Taylor Goldsmith frente a su familia y amigos cercanos el domingo por la tarde en Los Ángeles.

Según el portal de noticias americanas E!, fue una ceremonia íntima en el patio de la casa de Mandy que comenzó justo después de la puesta del sol el domingo por la noche.

En septiembre de 2017, Taylor le propuso matrimonio a Mandy después de haber estado saliendo juntos por más de dos años. Desde entonces, la actriz se ha dejado ver múltiples veces con sus pareja y amigos cercanos practicando deportes extremos como el senderismo. Y es que ya lo veíamos venir, Moore y Goldsmith se casarían en cualquier momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my favorite. I can’t wait to hike every mountain with you, T. ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm) on

La ceremonia

Según las poquitas fotos que hemos podido ver en redes sociales, el 'mood' de la boda era muy boho e incluía arreglos florales con plumas. 

La estrella de 'Enredados' ya había hecho comentarios de que su boda sería algo pequeño y bajo perfil. "No va a ser una celebración lujosa, ni siquiera creo que sea algo que requiera tanta planificación o por lo menos eso es lo que me digo a mí misma", dijo Moore. "Elegí una profesión irónica para alguien que no le gusta tener toda la atención".

La actriz Mandy Moore se casa con músico Taylor Goldsmith en Los Ángeles. | Instagram

Los invitados

Entre algunos de los asistentes estaban Minka Kelly, su ex-novio Wilmer Valderrama con quien mantiene una relación de amistad muy cercana, su co-estrella y pareja en 'This is us' Milo Ventimiglia, Chrissy Metz y Sterling K. Brown. Fue una celebración íntima que no incluía a más de 50 invitados. 

El vestido

Para su paseo por el pasillo, Moore eligió un espectacular vestido de tul rosa con volantes de plumeti y detalles de flores, se rumorea que fue diseñado por Rodarte. Gracias a algunas fotos publicadas por su 'glam squad', se puede ver a la actriz con el cabello suelto con rizos deshechos bajo un velo rosa.

No lo podemos negar, estas fotos solo nos hacen desear intensamente casarnos en un vestido rosa bebé. ¡Enhorabuena para los recién casados!