Maluma se pasa al rubio

INSTAGRAM

Maluma se pasa al rubio

El cantante deja con la boca abierta a todos sus fans. 

22/10/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Los seguidores de Maluma se han tenido que parar dos veces ante la última foto publicada por el colombiano hasta darse cuenta de que la persona que salía en ella era él. Y es que el cantante nos ha dejado sin palabras con su cambio de look radical, ya que ha teñido de rubio su habitual melena negra.

Al más puto estilo Kurt Cobain, como ya le han recordado numerosos fans en las respuestas a la publicación, el cantante ha decidido transformar de forma extrema su cabello. Sin términos medios. Nada de unas mechas o pinceladas de rubio, sino todo el pelo al completo. Algo importante debe significar para él esta decisión teniendo en cuenta el mensaje con el que ha acompañado la foto: "renacer/reborn". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El considerado rey del reggaetón es de los que suele atreverse con todo tipo de cambios de look. Desde el pelo rapado hasta el recogido en moño, ha pasado por casi todos los cortes masculinos, e incluso ya coqueteó con el rubio en su juventud. Ahora vuelve a probar con este color pero esta vez sobre una melena, no como entonces que lo hizo con el pelo muy corto. 

Maluma se tiñe de rubio en stories | Instagram

La foto publicada por Maluma en su perfil de Instagram se ha hecho viral enseguida, superando en muy pocas horas el millón de 'likes', con sus fans incendiados dejando comentarios tanto a favor como en contra del nuevo aspecto de su ídolo, que se encuentra en Los Angeles en un descanso de su exitosa gira F.A.M.E., que le ha llevado por todo el mundo desde el pasado mes de marzo.

El próximo día 31 retomará los conciertos con una actuación en Panamá antes de iniciar la parte final del tour en Sudamérica, con los platos fuertes de los tres conciertos que brindará en casa a sus compatriotas colombianos, que si no se arrepiente de su decisión, podrán verle en directo con su melena rubia al viento.