Malú confirma su gira 'Oxígeno Tour'

La cantante ya tiene fechas para presentar su nuevo disco.

Malú anuncia las fechas de su gira 'Oxígeno Tour'
Malú anuncia las fechas de su gira 'Oxígeno Tour' / GSR

Le está dando los últimos retoques a su nuevo disco 'Oxígeno', pero Malú ya ha querido confirmar que lo va a presentar a sus fans durante el próximo otoño en una gira por España. La cantante está terminando de dar forma al que va a ser a este, su duodécimo álbum de estudio, del que ya ha anticipado dos temas. En septiembre de 2017 sorprendió con 'Invisible', que dejó claro una reinvención de la artista y en marzo de 2018 descubrió 'Ciudad de papel' un tema arrebatador que muestra a Malú en máxima plenitud, en el que deja entrever sonidos y caminos hasta ahora inexplorados, pero en los que sigue demostrando su inmensa calidad y talento. Su videoclip suma ya casi 2 millones de visualizaciones.

Está claro que los directos de Malú gustan, ya que es muy potente, además de que se muestra siempre única sobre el escenario. La gira comienza el 19 de octubre en Málaga y acaba el 14 de diciembre en Madrid. Entre medias, visitará Murcia (27 de octubre), Barcelona (1 de noviembre), Valencia (10 de noviembre), Bilbao (17 de noviembre), Zaragoza (24 de noviembre), A Coruña (1 de diciembre) y Sevilla (8 de diciembre). Después de su gira española, Malú continuará con la presentación en directo de 'Oxígeno' por América.

La gira 'Oxígeno Tour' supondrá la vuelta a los escenarios de Malú tras un parón. Ella misma reconoce que tiene una relación amor-odio con ellos, pero al final siempre vuelve a subirse y a ofrecer conciertos que encantan a sus fans.

Venta de entradas

Las entradas de venta general para el 'Oxígeno Tour' saldrán a la venta el 11 de mayo a las 11 de la mañana a través de www.maluweb.com, Livenation.es, Ticketmaster.es y Red Tickemaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC). Los fans de Malú tienen que estar muy atentos, porque la artista tiene reservada una sorpresa para celebrar este inicio de la venta de tickets.

Los Titulares de American Express podrán disfrutar de una preventadesde el 8 de mayo a las 10 de la mañana hasta el 10 de mayo a las 10 de la mañana.

Los fans de Malú van a tener acceso a una preventa especial, disponible desde el 9 de mayo a las 10 de la mañana hasta el día 10 de mayo a la misma hora, en la que se utilizará el sistema Verified Fan de Ticketmaster. Malú se convierte así en la primera artista española en elegir este modelo de preventa, y lo hace con el interés de asegurar a sus verdaderos fans el acceso a la compra de entradas.

Verified Fan es una tecnología desarrollada íntegramente por Ticketmaster para combatir la adquisición de entradas por parte robots, favoreciendo y priorizando la compra de los auténticos fans. Utilizada previamente en EE.UU. y Reino Unido con artistas internacionales como Imagine Dragons, Katy Perry, Paramore o Harry Styles, ha conseguido reducir en un 90% el número de tickets vendidos en el mercado secundario.

Para acceder a la preventa Verified Fan los interesados pueden registrarse desde el 4 de mayo hasta el 6 de mayo a las 23.59 horas en la web www.maluweb.com .

Ticketmaster evaluará los datos de los fans registrados y mediante un complejo y sofisticado algoritmo identificará si hay clientes con intereses especulativos con el fin de impedirles la adquisición de entradas. A los fans verificados con éxito se les enviará el 9 de mayo, horas antes del inicio de la preventa, un código único y una invitación a la preventa, que se realizará también en la web oficial de la artista. En ella tendrán la oportunidad de comprar sus entradas antes de que comience la venta general. Es importante recordar que ser un fan verificado/a con éxito u obtener del código no garantiza en ningún caso la adquisición de una entrada, pero ofrece altas probabilidades de obtenerla.

Live Nation Spain y Riff Music serán las promotoras de ‘Oxígeno Tour’. Esta nueva alianza forma parte del acuerdo que firmaron en 2017 para la creación de una línea de negocio dedicada al desarrollo de giras de artistas nacionales.

Las fechas de la gira 'Oxígeno Tour' de Malú
Las fechas de la gira 'Oxígeno Tour' de Malú / Foto: D.R.

Síguele la pista

  • Lo último