Celebrities

Malena Costa regresa a Mallorca con su familia

La pareja han decidido pasar unas vacaciones en la tierra natal de la modelo y lo compartieron a través de Instagram.

Malena Costa y Mario Suarez han regresado a Mallorca después de que decidieran formar su hogar fuera de España, concretamente en China. La pareja decidió mudarse cuando el jugador fue fichado por el Club de Futbol Guizhou Hengfeng Zhicheng. Mario marchó primero y después Malena con Matilda, que a finales de mes cumplirá dos años, y el pequeño Mario que ya tiene 11 meses.

Después de tres meses fuera de España, la pareja decidió pasar unas vacaciones en Mallorca, tierra natal de la modelo, donde han podido disfrutar del buen clima que la isla les ofreció y lo han compartido con nosotros a través de Instagram. La familia posaba al completo, sentados en lo que parece ser el paseo marítimo, con unos looks muy veraniegos.

 

 

Family❤️😍 👨‍👩‍👧‍👦🐶

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

En las 'Stories' de la modelo hemos podido ver que no sólo echaban de menos la buena temperatura si no, que la comida también es algo de lo que la pareja ha disfrutado: “Creo que pocas cosas me pueden gustar más que un bon pa amb oli mallorquín y si lleva queso mahonés ya ni te digo” escribía Malena.

Al parecer la pareja podría separarse de nuevo, ya que en una publicación que ha hecho la mallorquina en su cuenta de Instagram, aparece junto a su marido y tituló: “Summer moments, yo también te echaré de menos”. Lo que nos da a entender que Mario tendría que regresar a China para continuar con sus compromisos profesionales, mientras que su familia continúa en España.

 

 

Summer moments❤️ yo también te echaré de menos ! 😢

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

Momentos que serán, sin duda, difíciles para la modelo a pesar de estar en su tierra ya que ella siempre ha expresado que su felicidad está en estar cerca de su marido y que por eso jamás dudó en acompañarlo dónde haya tenido que ir. Ella está encantada de estar junto a el pese a algunos problemas de adaptación con los que Malena se ha encontrado en China.

No hay nada mejor que ver a una familia tan feliz, ¡les deseamos el mejor verano!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊