Malena Costa lanza un mensaje de ayuda en Instagram: "Intento ser la mejor versión de mi misma"

La 'top' reconoce lo duro que es continuar con su profesión tras ser madre.

malena costa
malena costa / @malenacosta7

Malena Costa es una de las modelos españolas que ha recibido críticas por incorporarse a su rutina deportiva a las pocas semanas de dar a luz. "Mala madre" es uno de los comentarios más leídos en las fotos que la top sube a su Instagram haciendo ejercicio. Pero parece que este ataque a las madres que hacen pública su vida, es muy habitual. Chiara Ferragni es otra de las celebrities que, harta de escuchar que es "mala madre" por subir fotos demasiado sensuales a las redes, ha decidido enfrentarse a sus detractores. ¿Cómo? Provocándoles con fotos en las que prácticamente aparece desnuda. Pero más allá de insultos gratuitos, todas luchan contra el body shaming, o lo que es lo mismo, acabar con la idea de que solo es bonita una silueta estilizada.

Primero fue Chiara, cuando hace unas semanas publicó una foto en Instagram contando que nunca se había atrevido a subirla porque le horrorizaba. Porque en esta etapa de su embarazo no se sentía a gusto con su cuerpo y tenía miedo de que su silueta no fuera la misma tras dar a luz y recuperarse. ahora, es Malena Costa quién lanza un sms de ayuda: la “inseguridad” que las madres tenemos después de parir e incluso durante el embarazo, de pensar si luego seremos las mismas de antes, es algo que siempre está presente".

Un mensaje muy emotivo en el que Malena destaca que siempre ha luchado por seguir siendo la modelo de siempre y tiene muy claro que la constancia es la clave del éxito: "Mi objetivo nunca es llegar a ser parecido a alguien, simplemente intento ser la mejor versión de mi misma y ese ha sido mi objetivo siempre. Desde hace unos años soy más constante y eso es otro reto que he superado". Además, la top insiste en que los cánones de belleza deberían desaparecer:"Hay gente que por aquí ha escrito que estoy demasiado delgada, otros demasiado gorda para desfilar. No sé, todo eso depende de los ojos que lo vean, no creo en que los cánones tengan que ser de una sola medida exclusiva".

Por último, ha querido dar las GRACIAS a todos aquellos que siguen confiando en ellas tras haber sido madre: "GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos los que habéis confiado en mi durante todos estos años y a los que lo seguís haciéndolo, no sabéis lo feliz que me hacéis".

Síguele la pista

  • Lo último