Malena Costa lanza un mensaje de ayuda en Instagram: "Intento ser la mejor versión de mi misma"

@malenacosta7 / INSTAGRAM

Malena Costa lanza un mensaje de ayuda en Instagram: "Intento ser la mejor versión de mi misma"

La 'top' reconoce lo duro que es continuar con su profesión tras ser madre.

12/05/2019 19:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Malena Costa es una de las modelos españolas que ha recibido críticas por incorporarse a su rutina deportiva a las pocas semanas de dar a luz. "Mala madre" es uno de los comentarios más leídos en las fotos que la top sube a su Instagram haciendo ejercicio. Pero parece que este ataque a las madres que hacen pública su vida, es muy habitual. Chiara Ferragni es otra de las celebrities que, harta de escuchar que es "mala madre" por subir fotos demasiado sensuales a las redes, ha decidido enfrentarse a sus detractores. ¿Cómo? Provocándoles con fotos en las que prácticamente aparece desnuda. Pero más allá de insultos gratuitos, todas luchan contra el body shaming, o lo que es lo mismo, acabar con la idea de que solo es bonita una silueta estilizada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno... quiero escribir algo... después de ser madre de dos hijos, nunca sabes físicamente como te vas a quedar... en mi profesión de modelo ya sabéis que el físico es muy importante entre otras cosas, pero la “inseguridad” que las madres tenemos después de parir e incluso durante el embarazo, de pensar si luego seremos las mismas de antes es algo que siempre está presente. Yo siempre he tenido un objetivo después de tener a dos preciosos hijos de los que me siento súper orgullosa, mi objetivo era estar igual o mejor que antes, he luchado mucho por ello, porque para mi era muy importante continuar mi carrera profesional y tener cmo siempre mi independencia económica que es lo que más feliz me hace, no sé si he conseguido estar mejor o igual, lo q si sé es que me siento súper feliz por los clientes que han vuelto a confiar en mi... parece fácil...pero no siempre lo es... desfilar junto a pivonazos bastante más jóvenes que yo y yo teniendo dos hijos pues supone ciertas preguntas y posiblemente inseguridades en mi cabeza. Pero sabiendo que @calzedonia @justbecomunicacion_es ha confiado en mi para su desfile me hace sentir tremendamente feliz y orgullosa de q todo el trabajo y esfuerzo de mi recuperación haya surgido efecto. Hay gente que por aquí ha escrito que estoy demasiado delgada, otros demasiado gorda para desfilar, no sé, todo eso depende de los ojos que lo vean ( y también del problema que tengan en su cabeza) no creo en que los cánones tengan que ser de una sola medida exclusiva, lo que si se es que soy modelo desde que tengo 11 años y eso es lo que me ha dado el sustento de mi vida, no me parezco ni quiero parecerme a nadie, soy como soy y mi objetivo nunca es llegar a ser parecido a alguien, simplemente intento ser la mejor versión de mi misma y ese ha sido mi objetivo siempre. Desde hace unos años soy más constante y eso es otro reto que he superado, porque antes no tenia constancia con nada. Con todo esto quiero dar las GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos los q habéis confiado en mi durante todos estos años y a los que lo seguís haciendo, no sabéis lo feliz que me hacéis.Gracias también por todos los mensajes bonitos que me enviáis . ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Primero fue Chiara, cuando hace unas semanas publicó una foto en Instagram contando que nunca se había atrevido a subirla porque le horrorizaba. Porque en esta etapa de su embarazo no se sentía a gusto con su cuerpo y tenía miedo de que su silueta no fuera la misma tras dar a luz y recuperarse. ahora, es Malena Costa quién lanza un sms de ayuda: la “inseguridad” que las madres tenemos después de parir e incluso durante el embarazo, de pensar si luego seremos las mismas de antes, es algo que siempre está presente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Un mensaje muy emotivo en el que Malena destaca que siempre ha luchado por seguir siendo la modelo de siempre y tiene muy claro que la constancia es la clave del éxito: "Mi objetivo nunca es llegar a ser parecido a alguien, simplemente intento ser la mejor versión de mi misma y ese ha sido mi objetivo siempre. Desde hace unos años soy más constante y eso es otro reto que he superado". Además, la top insiste en que los cánones de belleza deberían desaparecer:"Hay gente que por aquí ha escrito que estoy demasiado delgada, otros demasiado gorda para desfilar. No sé, todo eso depende de los ojos que lo vean, no creo en que los cánones tengan que ser de una sola medida exclusiva".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Por último, ha querido dar las GRACIAS a todos aquellos que siguen confiando en ellas tras haber sido madre: "GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos los que habéis confiado en mi durante todos estos años y a los que lo seguís haciéndolo, no sabéis lo feliz que me hacéis".