Celebrities

Malena Costa luce cuerpazo tras el nacimiento de su segundo hijo

La modelo se recupera rápidamente.

Hace solo diez días que Malena Costa daba a luz a su segundo hijo con el futbolista Mario Suárez y la recuperación no ha podido ir mejor. La modelo ha recuperado su figura de forma prácticamente express y así ha querido demostrarlo en sus redes sociales, donde ha colgado una instantánea en la piscinajunto a su pequeña hija Matilda, de un año de edad.

Mientras que el año pasado la modelo posaba en bañador tras dar a luz a su primera hija, en esta ocasión ha elegido un bikini blanco, dejando ver su espectacular silueta. Vientre plano, un bronceado de 10 y una gran sonrisa demuestran el gran momento personal que vive Malena; y es que en tan solo un mes y medio, la modelo ha disfrutado de la boda sorpresa que Mario le preparó en Mallorca, ha celebrado el primer cumpleaños de Matilda y ha dado a luz a Mario, su segundo hijo.

Tarde de pisci

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Sin embargo, la polémica no ha tardado en llegar. La fotografía, con más de 14.000 likes, recoge diversos comentarios de sus fans poniendo en tela de juicio su rápida recuperación. Inevitablemente, siempre habrá comentarios positivos y negativos pero lo cierto es que Malena Costa está tan estupenda como siempre. ¡Felicidades!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊