Celebrities

Malena Costa tiene el look perfecto para tus eventos

La modelo ha vuelto a España por un motivo muy especial.

Malena Costa se ha puesto nostálgica, ahora que está viviendo en China junto a su marido Mario Suárez y los pequeños Matilda y Mario, y ha compartido las imágenes del bautizo del pequeño Mario hace ya cuatro meses. Durante aquel evento estuvieron acompañados de familiares y amigos muy cercanos.

El pequeño Mario llegó al mundo el 13 de julio de 2017 y su bautizo tuvo lugar cuatro meses después, el 25 de noviembre de 2017. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las imágenes de este bonito evento y momento familiar.

Gracias a Malena, quien ha sido la encargada de compartir las fotos de ese día tan especial para la familia Suárez-Costa, hemos podido comprobar que la modelo lleva el vestido perfecto para los posibles eventos que puedas tener esta temporada.

La mallorquina lleva un vestido rosa palo de encaje de Essentiel Antwerp y stilettos del mismo tono de la marca Mass34. Por su parte, Mario Suárez padre iba vestido con un elegante traje de chaqueta azul y la pequeña Matilda con un abriguito gris y medias a juego.

Foto: D.R.

 

Como veis es un vestido al que se le puede dar mucho partido si tienes eventos de mañana este año, es decir, si tienes una boda de día o por supuesto para un bautizo, como Malena o una comunión.

Además del vestido de Malena nos encanta el peinado que luce la mallorquina. Lleva su larga melena suelta con ligeras ondas y una mini trencita lateral. Un peinado muy sencillo a la par que tiene ese toque chic, perfecto.

La modelo no solo ha compartido imágenes de su look si no de todos los detalles que hubo en el bautizo de Mario. Para empezar una tarta de The Sweetest Lab en la que sale el gran ausente del bautizo, Rocco, el bulldog de la familia y que tan buenos ratos pasa junto a Matilda.

 

Esta fue la tarta del bautizo de Mario, que os parece? 😍 by @thesweetestlab y @evacolorin

Una publicación compartida por malenacosta7 (@malenacosta7) el

¡Qué buena pinta! Da hasta pena cómersela. 

En definitiva, fue un día muy especial para Malena y ha dejado claro que siempre va estupenda, sea el evento que sea.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊