Malena Costa revoluciona las redes con un desnudo de lo más 'arty'

Carlos Alvarez / GETTY

Malena Costa revoluciona las redes con un desnudo de lo más 'arty'

La modelo se suma así a los desnudos artísticos de 'celebrities' como Chiara Ferragni o Kim Kardashian.

10/02/2019 13:29 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya sea a modo de reivindicación como Chiara Ferragni, que hace unas semanas se mostró de lo más sensual en su Instagram a modo de grito de guerra contra quienes critican su faceta de madre sexy, o simplemente para revolucionar a sus seguidores como Kim Kardashian. Sea por el motivo que sea, las celebrities hacen uso de esta red social a modo de plataforma para alzar la voz o simplemente para recodar que están ahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La última en sumarse al carro de los desnudos digitales ha sido Malena Costa. La top española ha causado toda una revolución al compartir con sus más de cuatrocientos mil seguidores una foto de los más arty en la que se muestra como su madre la trajo al mundo. Eso sí, cabe destacar que la instantánea es de lo más artística, no solo porque Malena posa sentada sobre un precioso caballo sino porque su desnudo da rienda suelta a la imaginación.

@malenacosta7 / INSTAGRAM

No se trata de un desnudo integral sino que Malena posa de una forma sutil en el que esconde sus partes más íntimas. Un gesto que acumula ya casi veinte mil 'likes' y más de trescientos comentarios que aunque la mayoría son felicitando a lo top por lo que consideran un fotón, también hay quienes la critican. Sus detractores no solo la atacan con comentarios del tipo: "pobre caballo, tener que aguantarte a ti" sino que también han generado conversaciones enfrentadas entre ellos mismos en las que interviene la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Para Malena se trata de un enfrentamiento más en Instagram ya que está acostumbrada a lidiar con este tipo de situaciones desde que fue mamá por primera vez de Matilda. En este momento, cientos de seguidores empezaron a criticar su rápida incorporación a su rutina deportiva, cómo dejaba a la pequeña jugar con su perro Roco o tacharla de mala madre por irse de cena con un grupo de amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace tiempo que a penas veo la tele... tengo el show en casa 😂😍 #RocoyMatilda

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el