Celebrities

Malena Costa cuenta todo sobre su segundo parto

¡Felicidades mamá!

Malena Costa ha sido mamá por segunda vez hace poco y ...¡No puede estar más contenta! La modelo se ha sincerado en su blog de la revista Glamour y ha confesado cómo fue el parto de Mario, al que su pareja, el futbolista Mario Suárez no pudo asistir por trabajo. Malena nos enseñaba una tierna foto con su pequeño tras dar a luz en el hospital en su cuenta de Instagram.

Malena reconoció que rompió aguas el 12 de julio por la noche, pero que esperó hasta la mañana siguiente para acudir al hospital, el mismo donde nació la pequeña Matilda. El parto fue bueno y la modelo ha reconocido que al igual que con su primera hija, lloró al ver al pequeño cuando dio a luz, esta vez acompañada de su madre. Malena se está recuperando de una manera muy rápida del embarazo, y así lo muestra en sus redes.

Tarde de compras con la mejor compañía

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

También le dio las gracias a su marido, ya que la recta final del embarazo fue un poco dura, debido a que Malena tenía ciática y al ser una mujer muy activa se desesperaba por la situación. Sea como fuere, la modelo ha admitido que esta no será la última vez que pase por un embarazo, pero que de momento, esperará unos años para recibir un tercer bebé. ¡Enhorabuena a los papás!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊