Malena Costa también se apunta a bailar 'Lo malo'

Malena Costa

Malena Costa baila 'Lo malo' con un look que te va a sorprender

¿Quién no lo ha dado todo con este exitazo de 'OT'?

26/02/2018 12:46 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

La canción "Lo Malo" de Aitana Ocaña y Ana Guerra, dos de las finalistas de Operación Triunfo, lo está petando en cada esquina. Tanto es así que ya se escucha en las discotecas, en bares e incluso en cafeterías. Hasta Cristina Pedroche y Anna Simón imitaron hace unos días en el programa 'Tu cara me suena' la actuación de las jóvenes artistas.

La última en sumarse al fenómeno 'AitanaWar' ha sido Malena Costa. La modelo asegura en una publicación de Instagram que le encanta esta canción y así lo demuestra caminando como si estuviera desfilando sobre una pasarela para después arrancarse a bailar mientras sus amigas la animan.

 

Como me encanta esta canción!!! 😍 #lomalo

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Lo que nos ha llamado la atención es el 'outfit' que ha escogido para la ocasión. Se trata de un kimono de pantalón corto rosa chillón que combinó con botas 'over the knee' negras. En cuanto al peinado, en vez de optar por los dos moñitos clásicos se plantó dos trenzas altas.

Y te preguntarás... ¿Por qué Malena va vestida así? Resulta que ella y su marido, el futbolista Mario Suárez, se mudan y comienzan una nueva aventura en China junto con sus dos hijos: Matilda y Mario. Suárez, fichó por el equipo chino Guizhou Zhicheng en verano del año pasado y ahora toca abandonar Madrid y trasladarse allí por motivos profesionales.

 

Yo de peque 😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Y hablando de sus dos bebés en común, ¿no te parece que son clavaditos a ella? Malena ha compartido esta foto tan tierna de cuando era muy pequeñita y nos viene a la mente el gran parecido que llega a tener, sobre todo, con Mario Jr.

Como la maniquí no puede llevarse a sus seres queridos tan lejos, decidió celebrar una fiesta de despedida al más puro estilo 'made in China'. Todas sus amigas se enfundaron en originales vestidos y peinados que hicieron menos triste el tener que decir adiós.

 

Mis amigas se presentan así! Despedida China❤️ Muchas gracias os quiero!

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

¡Esperamos que les vaya de maravilla en esta nueva etapa!