La madre de Demi Lovato habla de la relación de su hija con Selena Gómez

Getty

La madre de Demi Lovato habla sobre la relación de su hija con Selena Gómez

Dianna de la Garza aclara todos los rumores existentes sobre la amistad entre las 'celebs'.

09/03/2018 12:06 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

La relación entre las cantantes y actrices siempre ha sido noticia por su constante inestabilidad. Han pasado por muchos momentos y estados que han hecho balancear esa amistad inicial tan fuerte.

Primero inseparables. Después, mensajes que daban a entender la traición de una a otra, hasta llegar a un 'unfollow' inexplicable en Instagram.

Se sabe que más tarde tuvieron una reconciliación, pero Dianna de la Garza, la madre de Demi, aclaró en una entrevista para 'People', que nunca en la vida habían llegado a ser enemigas y rivales: "Demi y Selena se quieren y siempre se querrán".

Getty

"Ella y Demi hicieron audiciones para las mismas cosas porque tenían la misma edad, ambas son de origen hispano, tienen el pelo oscuro, así que (Selena) terminó acompañándonos a muchas de estas pruebas para conseguir papeles. Empezaron a salir juntas, tuvimos grandes momentos juntas. Siempre se amarán. Nada se interpondrá entre ellas". 

Y es que, a pesar de todos los rumores, la amistad que unió Disney Channel parece ser que nunca ha llegado a romperse. Demi Lovato y Selena Gómez siguen mantienendo esa relación tan fuerte que las unió desde un principio aunque ya no la hagan tan evidente en público.