Macaulay Culkin rechazó un papel en The Big Bang Theory

Jason Kempin / GETTY

Macaulay Culkin rechazó un papel en 'The Big Bang Theory'

No quiso hacer de friki y dejó escapar un contrato millonario... Al final hizo el pringado.

10/08/2018 15:52 STILO.ES

  • close

Los seguidores de la peculiar serie 'The Big Bang Theory' ya tienen algo con lo que entretenerse hasta la llegada en septiembre de la próxima (y ¿última?) temporada, y es que Macaulay Culkin acaba de reconocer que pudo haber formado parte del elenco de actores, sin especificar cuál habría sido su papel.

El actor norteamericano fue entrevistado en el podcast Joe Rogan Experience y contó que rechazó el papel hasta en tres ocasiones, muy poco motivado por el argumento de dos astrofísicos frikis compartiendo piso y una chica rubia guapa... Se lamenta de que ese: "No, ¡gracias!" le haya hecho perder (o más bien, no ganar) millones de dólares, pues el reparto protagonista gana casi un millón de dólares por episodio. Y seguramente habría significado también su vuelta a lo más alto de la popularidad por su profesión, y no sólo como amigo de Paris Jackson.

Culkin, que ganó mucho dinero desde bien pequeño, es conocido por una prolífica carrera cuando era niño. A pesar del paso del tiempo, le seguiremos reconociendo por el papel que le lanzó al estrellato como Kevin McCallister, el mítico y simpático chiquillo de 'Solo en casa', y nos seguiremos emocionando con tan sólo recordar la entrañable historia de ese primer amor que interpretó en 'Mi chica'. Prueba de ello es que su cara angelical sigue siendo un icono, y algunos famosos como Ryan Gosling o Meghan Trainor la lucen en camisetas, como unos auténticos fans.

Hay más casos de actores y actrices que rechazaron papeles en series que luego resultaron ser todo un éxito de la pequeña pantalla. Por ejemplo, Katie Holmes no quiso ser Piper en 'Orange is the New Black', ni Michael Keaton meterse en la piel de Jack en 'Perdidos'.

Hay muchos que piensan que eso es el destino, y que seguramente haya algo mejor esperando... ¡Suerte, Macaulay!

// Outbrain