Macarena García se planta el bikini en enero

CORDON

Macarena García se planta el bikini en enero

La actriz desafía al frío en pleno invierno.

04/01/2018 12:55 Stilo.es

  • close

El 2018 no ha comenzado mal para Macarena García. La actriz acaba de estrenar su última película, 'Que baje Dios y lo vea', y, según los últimos rumores, podría haber retomado su relación con Leiva después de haberse tomado un descanso como pareja. 

Ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia y ni siquiera se han dejado ver juntos por lo que habrá que esperar para saber si se trata de un simple rumor o de una reconciliación cierta. 

En cualquier caso, la intérprete comenzó el año junto a su hermano Javier Ambrossi y sus amigos, entre los que se encontraba la también actriz Berta Vázquez, pero no ha podido evitar seguir haciendo balance de lo sucedido en el 2017. 

Y una de esas experiencias que más le ha marcado de los últimos meses es la de su viaje a Vietnam el pasado verano. Por eso, Macarena ha querido tirar de "latergram" al compartir una imagen con sus seguidores en las que aparece en bikini durante sus últimas vacaciones. 

¿Que hay mejor que afrontar las bajas temperaturas echando la vista atrás y recordando cuando el termómetro marcaba cifras más agradables?