Mac Miller habla por primera vez sobre su ruptura con Ariana Grande

GTRES

Mac Miller habla por primera vez de su ruptura con Ariana Grande

La pareja rompió el pasado mayo tras dos años de relación.

24/07/2018 14:11 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Mac Miller, quien se creía que era el gran amor de Ariana Grande, ha hablado por primera vez sobre el compromiso de su ex con el cómico Pete Davidson en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music.

El rapero había querido mantenerse al margen de este tema, alejado de las redes sociales y de los medios de comunicación para poder procesar todo lo ocurrido. Pero ante las preguntas sobre su relación que le hicieron durante la entrevista, Miller comentó: "Estaba enamorado de alguien. Estuvimos juntos dos años. Pasamos buenos tiempos, malos, estrés y todo lo demás. Y entonces llegó a su fin y ambos pasamos página, es así de simple". 

Hay que recordar que Ariana y Mac estuvieron juntos dos años y, tras dejar la relación en mayo, Ari no sólo empezó a salir con el cómico de Saturday Night Live, Pete Davidson, en junio, sino que además se comprometieron. Sobre este hecho preguntaron también a Miller en la entrevista, a lo que respondió: "Estoy feliz por ella y porque esté avanzando con su vida igual que estoy seguro que ella también está feliz por mi".

A pesar de la forma tan positiva en la que Mac ha hablado sobre su ruptura, no olvidemos que tan sólo dos semanas más tarde de que acabase la relación, Miller fue detenido por estrellar un coche cuando conducía borracho. El joven, de 26 años, pasó algunas horas detenido y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 15.000 dólares. Quizás aquel accidente no tuvo nada que ver con la ruptura con la cantante o, quizás, tuvo mucho que ver, pero el rapero ya lo tiene más que superado. 

En cualquier caso, Miller parece haber querido enviar a Ariana el mensaje de que su relación pertenece al pasado y que no le guarda ningún tipo de rencor. ¿O es que acaso Miller ha pasado página también con otra pareja?