Luke Perry ingresado de urgencia por un infarto cerebral

Richard Shotwell / GTRES

Luke Perry ingresado de urgencia por un infarto cerebral

El actor sigue hospitalizado.

01/03/2019 10:46 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¡Vaya susto nos ha dado Luke Perry! El actor de 52 años ha ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un infarto cerebral masivo el pasado miércoles 27 de febrero. Su representante ha dicho a diferentes medios estadounidenses que el que fuera Dylan de 'Sensación de vivir' está en observación, pero no ha dado más detalles de cómo va evolucionando tras la sorpresa inicial.

Luke Perry se dio a conocer gracias a su papel de Dylan en 'Sensación de vivir', luego salió en 'Buffy, cazavampiros' y en 'El quinto elemento'. Ha tenido unos años en los que ha hecho papeles menores hasta que en 2016, le ficharon para protagonizar 'Riverdale', serie que se encontraba rodando en estos momentos. De hecho, por este trabajo no había confirmado su participación en la ya confirmada vuelta de 'Sensación de Vivir'

Ahora solo queda esperar que el actor se recupere pronto y pueda volver a pensar en su diferentes proyectos laborales, que no son pocos. 

Para que se mejore, algunos de sus compañeros de 'Sensación de Vivir' han utilizado las redes sociales para mandarle mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación.

Una de las primeras en pronunciarse ha sido Shannen Doherty, quien interpretara a Brenda Walsh en la serie de 1990 a 2000, ha escrito en su cuenta de Instagram: "Mi amigo. Te agarro fuerte y te mando mi fuerza. Tú puedes con esto". Y acompañaba el texto una mítica foto de ellos juntos cuando formaron una de la superparejas de 'Sensación de Vivir'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

Ian Ziering, quien fuera Steve en esta mítica serie, ha escrito en su cuenta de Instagram: "No hay palabras para expresar lo que ha sentido mi corazón al escuchar esta terrible noticia. Hagamos todos un rezo para su pronta recuperación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No words can express what my heart feels hearing today's shocking news. Let us all say a prayer for his speedy recovery.

Una publicación compartida por Ian Ziering (@ianziering) el