Así lucen sus abrigos camel las celebs

Cuando llega el frío y queremos protegernos existen una serie de prendas que siempre están, y estarán en nuestro armario, y de entre todas ellas,encontramosel abrigo camel.Ese abrigo que sigue siendo igual de deseable que el primer día. Entre los iconos de estilo que ayudaron al realce de su laureada famaencontramosaJacqueline KennedyoAli McGrawen Love Story,pero, sin duda, el mérito de la fama del abrigo camel corre de la mano de la firmaMaxMara, consagrada al101801.¡Hemos fichado los mejores looks de las celebs con sus abrigos camel para que te sirvan de inspiración!

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Cuando llega el frío y queremos protegernos existen una serie de prendas que siempre están, y estarán en nuestro armario, y de entre todas ellas,encontramosel abrigo camel.

Ese abrigo que sigue siendo igual de deseable que el primer día. Entre los iconos de estilo que ayudaron al realce de su laureada famaencontramosaJacqueline Kennedy oAli McGraw en Love Story,pero, sin duda, el mérito de la fama del abrigo camel corre de la mano de la firmaMax Mara, consagrada al101801.

¡Hemos fichado los mejores looks de las celebs con sus abrigos camel para que te sirvan de inspiración!

Síguele la pista

  • Lo último