Lovely Pepa ya ha elegido diseñador para su vestido de novia

@lovelypepa / INSTAGRAM

Lovely Pepa ya ha elegido diseñador para su vestido de novia

Es una de las bodas más esperadas del mundo 'influencer'.

09/01/2019 12:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El diciembre de 2018 Alexandra Pereira, conocida en el mundo de Instagram por el nombre de Lovely Pepa, anunciaba a bombo y platillo su compromiso. La bloguera española compartió una imagen en la que salía su mano izquierda con un enorme anillo de compromiso en su dedo anular. Pues bien, un mes después ya tiene elegido el que va a ser encargado de diseñar su vestido de novia. Com no podía ser de otra forma, también lo ha anunciado con un mensaje a sus más de 1.700.000 seguidores en Instagram.

Cuando anunció su compromiso, Lovely Pepa consiguió miles de 'me gustas' y comentarios de sus seguidores entre las que también se encontraban sus compañeras y amigas: Chiara Ferragni, Laura Escanes, Marta Carriedo o Marta Lozano. El anuncio del diseñador de su vestido no ha sido menos y tiene más de 62.000 'me gusta' y comentarios de personas tan conocidas como María Pombo (quien también se casa este año) o Paula Echevarría.

Y bien, no os dejamos más con la intriga y os decimos que Lovely Pepa se ha decantado por Santos Costura, un diseñador que hace dos años contó con ella para cerrar su desfile de novias. Como la bloguera reconoce en su post, se conocieron hace siete años y desde entonces se enamoró de su trabajo, así que no puede estar más contenta y decidida con su elección para hacer el "vestido más importante de su vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two years ago, I was closing the show for @santoscostura . Now, I’m a bride to be, and we get to do this for real. I’ve met Santos seven years ago as I needed an elegant dress for a gala event. I’ve been in love with his work ever since and knew for a long time that he would be designing my wedding dress. Over the years, we became close friends and because of that, designing together this special dress makes the whole experience even more exciting. Thank you Santos! I love you from the bottom of my heart and I’m so excited that we’re doing this together ❤👰🏽 . . . Hace dos años cerraba el desfile de @santoscostura . Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos ❤️👰🏽

Una publicación compartida por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Esta nueva relación laboral-personal entre Lovely Pepa y Santos Costura acaba de empezar y seguro que juntos consiguen encontrar el vestido de novia soñado por Alexandra.

La boda de Lovely Pepa y Ghassan Vader va a ser una de las más esperadas de este 2019. Con este enlace la pareja pondrá un bonito broche a la relación que empezaron hace unos años cuando se conocieron en Barcelona.

Tags:

boda