Los secretos de los 3 looks de Chiara Ferragni en Coachella

Los secretos de los 3 looks de Chiara Ferragni en Coachella

Romántica, elegante y sexy. La influencer nos ha deleitado con 3 outfits muy diferentes pero muy trendy.

16/04/2017 21:17 Patricia de la Torre

  • close

Chiara Ferragni no se pierde ni una y como buena influencer que se precie, la italiana no ha faltado a la cita del momento: el festival de Coachella. En consecuencia, se ha tomado muy enserio eso del dress code de festival y ha creado tres alternativas fashion que, a partir de ahora, prometemos tener muy en cuenta a la hora de escoger modelito festivalero.

La bloggera y fundadora de TBSCrew ha controlado a la perfección el arte de escoger lo más trendy del momento y crear outfits fáciles y muy in.

¿Sus propuestas? Look bailarina romántico con tul, transparencias en rejilla a modo gótico renovado con print de estrellas y shorts con escote side boob.

¿Sus secretos de estilo?

Si suspiras por el estilo bailarina que ha alcanzado la fama gracias a Dior, versiónalo como hace la italiana con botines cut out en blanco, mezcla de colgantes en dorado y para el frío una cazadora vaquera. ¿El peinado? no puede faltar el moño bailarina en versión festival con gomas de pelo de color.

Para el look gótico renovado debes dominar el arte de las transparencias. no hace falta que enseñes más que lo que te haga sentir cómoda. Puedes hacer cómo Chiara y superponer tu vestido de rejilla (si es con print de estrellas mola más) a un bañador negro. Termina con maquillaje natural y serás la reina de la fiesta.

Para terminar, si lo que quieres es emular el look casual y atreverte con el escote de la temporada, hazte con un body de lycra con mangas profundas como ella o recorta una camiseta vieja a modo de tank top y métela por dentro de tu short favorito.

¿Lista para copiarla?¿Por cuál empezamos?